Hace ya varias semanas que Valve presentaba al mundo Steam Deck, su nueva máquina híbrida entre una consola portátil y un PC. Desde el primer momento este aparato conseguía emocionarnos a millones de jugadores (a mí el primero, he de reconocer) por ser capaz de ejecutar todo el catálogo de Steam como si se tratase de una cnosola portátil. Y aunque ya en su momento se desvelaba el gran tamaño, hoy tenemos una imagen que nos hacer ser un poco más conscientes de cómo de grande es Steam Deck.
Ha sido un artículo del portal The Verge el que nos ha dejado con la sorprendente imagen comparativa entre Nintendo Switch y Steam Deck. Como podéis apreciar en la imagen que os dejo más abajo, el tamaño de Steam Deck es, en efecto, bastante superior al de la consola de Nintendo.

Tal y como indicaban los datos oficiales, Steam Deck es un aparato realmente grande y bastante pesado. Habrá que ver si esto afecta de alguna manera a la experiencia de juego, especialmente en sesiones largas, o la consola está diseñada de tal forma que pueda resultar ergonómica.
Para descubrir todo esto habrá que esperar aún unos cuantos meses. Steam Deck comenzará a enviarse a quienes la reservamos a finales del presente año y no se espera que llegue a la mayoría hasta algún punto del primer trimestre de 2022. Sea como fuere, yo no puedo esperar para echarle el guante y jugar a todo mi catálogo de PC desde la cama.
CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale
Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6
Las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix, propusieron a Hideo Kojima un videojuego.
Seguirá un modelo de negocio muy similar al de Call of Duty: Warzone como título independiente y gratuito
Nadie apostaba por él… hasta que se ha ido ganando el cariño de los fans con sus diferentes pruebas
Se trata de un título que está pasando desapercibido, pero sus cifras de jugadores en Steam son increíbles
Ni los zombis ni las plantas son el verdadero enemigo: el tiempo y la dificultad lo convierten en una auténtica odisea