Un jugador de Call of Duty no tuvo mejor idea tras cabrearse que reventar su mando de PS4 contra su televisor. El extraño incidente no es infrecuente, ya que muchos jugadores romperían sus mandos o monitores por rabia, no debemos de sorprendernos tampoco.
Call of Duty es una franquicia de disparos en primera persona de larga duración que ahora es conocida por sus títulos multijugador, Modern Warfare y Warzone. Muchos jugadores invierten tiempo y esfuerzo para llegar a lo más alto de la clasificación, e incluso competir en torneos de deportes electrónicos dedicados a los juegos Call of Duty.
Los jugadores también gastan dinero para comprar los últimos paquetes de skins, algunos de ellos creados en colaboración con personalidades populares como Snoop Dogg y Nicki Minaj. ¡Algo nunca visto en otros juegos de CoD!
Debido a su naturaleza altamente competitiva, muchos jugadores de Call of Duty a veces actuan enfadados, ya sea criticando a sus compañeros de equipo o abandonando y desinstalando su juego.
En los comentarios, muchos usuarios se sorprendieron de que Learnonea lograra romper su televisor por un videojuego. A otros no les sorprendió que un jugador de Call of Duty: Warzone actuara de esta manera. Mientras tanto, también hubo usuarios que bromearon acerca de encender y apagar el televisor nuevamente y ponerlo en arroz con la esperanza de arreglarlo, mítico.
El jugador también restó importancia a la situación al colocar un mando de PS5 y un cubo de Rubik en la pantalla rota del televisor. También hubo comentarios en TikTok de learnonea que cuestionaron por qué tantos jugadores no son capaces de regular su ira hasta el punto de romper sus cosas.
Incluso hay un estudio que enumera los estados de EE. UU. con más personas que se dan por vencidas y con mandos rotos, por lo que este no es un incidente aislado. Incluso creadores de contenido populares como Asmongold y Adin Ross han destruido sus equipos de juego mientras hacían furor en vivo.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional