Todo el mundo piensa que es le mejor de su grupo de amigos jugando a Call of Duty hasta que es humillado en repetidas ocasiones por lo que claramente es un niño pequeño cuya única ocupación es jugar sin parar al último juego que haya salido de la franquicia. ¿No me creéis? Hay auténticos prodigios participando en el modo competitivo de la franquicia de Activision y el caso del que quiero hablaros aquí es de lo más particular.
Estoy hablando, concretamente, deJoDog, un niño de 7 años que es un auténtico prodigio en las partidas rankeds de Call of Duty: Modern Warfare 2. Sin embargo, su canal de Twitch ha sido baneado recientemente, volviendo a abrir un intenso debate sobre las reglas de la plataforma morada. A continuación, os cuento todos los detalles.
¿Es ético que un chaval de 7 años retransmita en Twitch aún bajo la supervisión de su padre? En mi opinión se trata de un tema bastante complicado, pero creo que deberíamos tener cuidado con cómo se lanza a los niños a las nuevas tecnologías sin ningún tipo de cuidado ni educación al respecto. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras al respecto?
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024