Todo el mundo piensa que es le mejor de su grupo de amigos jugando a Call of Duty hasta que es humillado en repetidas ocasiones por lo que claramente es un niño pequeño cuya única ocupación es jugar sin parar al último juego que haya salido de la franquicia. ¿No me creéis? Hay auténticos prodigios participando en el modo competitivo de la franquicia de Activision y el caso del que quiero hablaros aquí es de lo más particular.
Estoy hablando, concretamente, deJoDog, un niño de 7 años que es un auténtico prodigio en las partidas rankeds de Call of Duty: Modern Warfare 2. Sin embargo, su canal de Twitch ha sido baneado recientemente, volviendo a abrir un intenso debate sobre las reglas de la plataforma morada. A continuación, os cuento todos los detalles.
¿Es ético que un chaval de 7 años retransmita en Twitch aún bajo la supervisión de su padre? En mi opinión se trata de un tema bastante complicado, pero creo que deberíamos tener cuidado con cómo se lanza a los niños a las nuevas tecnologías sin ningún tipo de cuidado ni educación al respecto. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras al respecto?
CONTENIDO RELACIONADO
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos