Todo el mundo piensa que es le mejor de su grupo de amigos jugando a Call of Duty hasta que es humillado en repetidas ocasiones por lo que claramente es un niño pequeño cuya única ocupación es jugar sin parar al último juego que haya salido de la franquicia. ¿No me creéis? Hay auténticos prodigios participando en el modo competitivo de la franquicia de Activision y el caso del que quiero hablaros aquí es de lo más particular.
Estoy hablando, concretamente, deJoDog, un niño de 7 años que es un auténtico prodigio en las partidas rankeds de Call of Duty: Modern Warfare 2. Sin embargo, su canal de Twitch ha sido baneado recientemente, volviendo a abrir un intenso debate sobre las reglas de la plataforma morada. A continuación, os cuento todos los detalles.
¿Es ético que un chaval de 7 años retransmita en Twitch aún bajo la supervisión de su padre? En mi opinión se trata de un tema bastante complicado, pero creo que deberíamos tener cuidado con cómo se lanza a los niños a las nuevas tecnologías sin ningún tipo de cuidado ni educación al respecto. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras al respecto?
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante