¿Buscando tu próxima aventura en el mundo de los videojuegos? No sé si eres muy fan de los multijugador o si eres más de single-player, pero si eres de estos segundos, estás en el lugar adecuado. PS Store pone en oferta juegos de absolutamente todo tipo, por lo que te recomiendo echar un vistazo de vez en cuando a la tienda digital de Sony. No obstante, es fácil perderse entre tanta rebaja, y no todas ofrecen la mejor relación calidad-precio. La oferta que os traigo hoy sí que cumple, pues es un título que se ha quedado muy barato y que es una verdadera joya.
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Sí, 13 Sentinels: Aegis Rim cuenta con formato físico para PS4 y Nintendo Switch. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
Si estás suscrito a PS Plus Extra o Premium, el juego está incluido en el catálogo. De esta forma, podrías jugarlo sin ningún tipo de coste adicional. Si no estás suscrito o sólo estás suscrito al nivel Essential, entonces no podrás disfrutarlo gratis.
La descripción de PS Store para esta obra reza así: "Disfruta de esta aventura con desplazamiento lateral en 2D con unos escenarios y un estilo artístico espectaculares y revela los misterios que esconde esta historia. Combate contra los kaiju en emocionantes batallas con vista aérea. Personaliza tu centinela con un arsenal de armas ¡y lucha para salvar el futuro de la humanidad!"
CONTENIDO RELACIONADO
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software