Entre que se genera un debate en la comunidad de streamers sobre cuál es el estado actual de Twitch y qué podría hacer la plataforma para sobrevivir a largo plazo y que de esta siguen saliendo numerosos clips que se viralizan como la pólvora por razones que son evidentes en cuanto ves dichos vídeos, lo cierto es que el servicio de Amazon está dando mucho de qué hablar en estos primeros meses del recién estrenado año 2024.
La historia que os traigo aquí, en este sentido, se podría encuadrar en el segundo grupo que he mencionado antes. Pero lo cierto es que estamos ante algo que da mucho más susto que risa, en realidad. ¿Por qué digo esto? Pues porque se trata de un clip en el que un streamer casi se mata en directo por culpa de una explosión causada por una fuga de gas. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Mucha gente pensó que estaba ante algo simulado por parte del propio streamer, pero su comunidad se sorprendió cuando subió una foto en la que se le veía postrado en la cama de un hospital. En uno de sus últimos mensajes, bodiggles ha comentado que está bien y que se encuentra recuperándose, por lo que todo esto ha quedado en un susto.
Este clip en concreto ha surgido fruto del azar (por muy loco que sea encender un mechero cuando estás oliendo algo que parece gas), pero por lo menos no parece hecho a posta para ganar interacciones en redes sociales; aunque no sería la primera vez que ocurre algo así. ¿Qué os ha parecido esta historia?
CONTENIDO RELACIONADO
Aún no ha terminado la tercera edición y Auronplay ya ha confirmado los Squid Craft Games 4
Pronto se celebrará el primer aniversario del estreno del tráiler de presentación del juego
Desde Uncharted 4 a Red Dead Redemption 2, repasamos 5 juegos que realmente merecieron ganar el GOTY
Ponemos porcentajes sobre qué juegos pueden llevarse el premio a mejor juego del año 2024 en base a diversos factores a analizar
No caigas en engaños, en este post te comentamos todo el contenido oficial que existe hasta el momento
Se rumorea que los costes de desarrollo de la obra pudieron alcanzar los 300 millones de dólares