Muchos ya estaréis en casa después de haber llegado de trabajar y estaréis mirando vuestro móvil o PC sin intención de nada más que descansar y a ver qué es lo que os encontráis, ¿no? Bueno, si ese es vuestro caso, ya os recomiendo que le echéis un ojo a todas las ofertas que os traemos cada día, que no son pocas y seguro que encuentras cosas que meren la pena y mucho.
En este caso, os traigo unos cascos que podéis usar perfectamente para jugar a los videojuegos de vuestra biblioteca, tanto en PC como en PlayStation, por ejemplo. Siendo más exacto, os traigo unos auriculares inalámbricos SteelSeries.
Así es, aprovecha la oferta de estos auriculares inalámbricos SteelSeries Arctis 1 Wireless que tienen un descuento del 39% en Amazon, por lo que puedes conseguirlos por 89,99 euros, ya que su precio original es de 147,14 euros.
Estos cascos son compatibles con tu PC, incluso con PS5 y PS4, además de vuestros móviles Android y vuestra Nintendo Switch. En el caso de Xbox, hay un modelo compatible con las consolas de Microsoft, pero este cuenta con un descuento algo menor, aunque su precio final es el mismo, debido a que el original también es menor (podéis verlo mientras decidís comprarlos desde su página de Amazon).
Si estás dudando si apostar por estos auriculares SteelSeries Arctis 1 Wireless, te voy a resumir alguna de sus prestaciones por si te sirve de ayuda. Eso sí, siempre vas a encontrar un vistazo más amplio desde su propia página en Amazon.
CONTENIDO RELACIONADO
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI