Hay una lista en la que la mayoría de los poseedores de teléfonos móviles no quieren estar, y es la denominada lista "EoS", End of Support por sus siglas en inglés. Como podéis deducir, en esta lista entran a formar parte los dispositivos que pierden las actualizaciones por parte del fabricante.
Estos cuatro dispositivos Redmi entran en la lista EoS desde el pasado 1 de marzo, por lo que ya no recibirán más actualizaciones de seguridad de Android ni tampoco verán una nueva versión de MIUI, al menos por vía legal.
Los 'nuevos' dispositivos que pasan a dejar de tener soporte por parte de Xiaomi son los cuatro siguientes:
Comprobaréis por vosotros mismos que se trata de dispositivos que llevan 4 años en el mercado ya que fueron lanzados en 2019, por lo que tampoco tienen ningún tipo de garantía legal por parte del fabricante, que os recordamos que en España ahora la garantía es de 3 años.
Si tenéis un dispositivo Xiaomi debéis haceros la cuenta en que el fabricante chino suele dejar de dar soporte a sus terminales en aproximadamente 4 años, por lo que si queréis tener su sistema más actualizado deberéis volver a pasar por caja al menos pasado este tiempo. Si queréis saber si vuestro dispositivo ya no tiene soporte por parte de Xiaomi, podéis consultarlo a través de su página oficial, en la que se incluyen también los terminales POCO que han dejado de actualizarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni Soulslike ni mundo abierto: Swords of Legends viene a dejar sin palabras a todos los jugadores
Una joya retro que podrías tener en tu estantería sin saberlo y que podría darte una gran fortuna
Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman
Imita a la perfección el estilo de las películas de acción real más legendarias de la época
Un gran título lanzado en 2019 que sigue estando entre lo más vendido cada mes
Curiosamente ha sido otra compañía diferente que ha revelado este dato
Muchos descargarán estas sos obras, que opacan la presencia de otra gran joya imprescindible
Imagina una fusión entre Pokémon y Animal Crossing. Esto es lo que me gustaría encontrar.
El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.
Esta no la vimos venir, y es que PETA ha acusado a Nintendo por Mario Kart World.
Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.
Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.