Colabora

Estos podrían ser los primeros artworks de Batman: Court of Owls

Fichas

Estos podrían ser los primeros artworks de Batman: Court of Owls

Publicado el 0

Aún no sabemos en que están trabajando los chicos de Warner Bros. Montreal ni los de Rocksteady, y aunque llevamos tiempo escuchando diversos rumores, en las últimas semanas han adquirido una especial importancia todos aquellos alrededor de Batman: Court of Owls. Se trata de la próxima entrega del hombre murciélago en la que estarían trabajando desde hace tiempo. A pesar de las evidencias, el equipo de desarrollo juega al despiste a través de diversas redes sociales con fotografías de los trabajadores de Warner Bros. Montreal. No dan puntada sin hilo, eso está claro, y a pesar de que llevamos tiempo esperando, el estudio guarda con máximo recelo la identidad de su nuevo proyecto que prometen revelar este 2019.

Muchos esperaban que este anuncio se realizara hace ya tiempo, y a pesar de ello seguimos a la espera de conocer los primeros datos oficiales sobre un título que según las últimas informaciones, parecen casi confirmar una nueva entrega de Batman. Hoy os adjuntamos en esta noticia unos artworks que podrían pertenecer a esa nueva entrega de la saga, que llevaría por nombre Batman: Court of Owls. Los imágenes de arte pertenecen al artista Eddie Mendoza, cuyo perfil en ArtStation confirmaba -esta información ha sido borrada- su participación en Warner Bros.

Las imágenes que estaban en el perfil de Eddie Mendoza, dejaron de estar públicas sin motivo aparente, y también fue eliminada su supuesta vinculación con Warner Bros. Así ha sido revelado en uno de los temas más candentes de Reddit. Sin embargo ya sabéis que no hay forma de eliminar toda evidencia, y tan como se demuestra, las imágenes siguen vinculadas al perfil del artista.

Si realmente estos pudieran ser los primeros bocetos de lo que promete ser Batman: Court of Owls no lo sabremos hasta que Warner Bros. lo confirme de forma oficial. No obstante, es sospechoso cuanto menos este tipo de movimientos, más cuando desde el propio equipo de desarrollo parecen querer invitarnos a pensar que la trama girará alrededor de la temible Corte de los Búhos.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun

La llegada de la octava generación de Pokémon gracias al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo ha llegado al presente con una buena variedad de novedades. Entre ellas, destacan también aquellas costumbres que Game Freak ha mentenido a lo largo de los años como, por ejemplo, que las evolciones de algunas de las criaturas requieran […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Sinistea en Polteageist

Los secretos que guarda Pokémon Espada y Escudo en las entrañas de su código son muchos; y, varios de ellos, tendrían que ver con las retorcidas maneras en las que evolucionan determinados de sus Pokémon. Y es que aunque el juego guarde en su interior alguna que otra locura con respecto a todo esto, existen […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Ya sabemos cuándo se anunciarán los nominados a los Game Awards 2019

De cara a final de este año, tenemos aún una gran fecha señalada en el mundo de los videojuegos, la gala de premios de los Game Awards 2019, que un año más tendrán lugar en Los Angeles. De nuevo estarán comandados por el siempre mediático Geoff Keighley, figura que sigue siendo todo un espectáculo en […]

Publicado el 17 NOV 2019 0