Nadie pondrá en duda que en el Mundial de League of Legends participan muchos de los mejores jugadores del título creado por Riot Games, pero entre ellos la compañía ha querido destacar las habilidades de 20 de esos jugadores, concretamente los que, en opinión de la compañía, superan al resto.
Muy pronto, en aproximadamente ocho horas, podremos ver las habilidades de estos jugadores en combate, pues dará comienzo el Mundial de League of Legends a las 16.30h, tras la ceremonia de apertura que tendrá lugar media hora antes, a las 16.00h. A partir de ese momento dará comienzo la fase de grupos que tendrá una duración de ocho días, durante los cuales los equipos de cada grupo combatirán entre ellos para lograr ser los primeros o segundos de la misma y así poder avanzar a la siguiente fase del Mundial.
Y ahora vamos a lo interesante del momento, ¿queréis conocer a los 20 jugadores que han sido seleccionados como los mejores del Mundial? ¡Vamos a ello!
20. Doublelift - AD Carry en Counter Logic Gaming - Sus campeones predilectos son Ashe, Jinx, Tristana y Vayne.
19. Bang - AD Carry en SK Telecom T1 - Sus campeones predilectos son Corki, Kalista, Lucian y Vayne.
18. Piccaboo - Support en KT Rolster - Sus campeones predilectos son Alistar, Annie, Janna, Thresh.
17. Aphromoo - Support en Counter Logic Gaming - Sus campeones predilectos son Alistar, Bardo, Blitzcrank y Janna.
16. Ziv - Top en ahq e-Sports Club - Sus campeones predilectos son Hecarim, Maokai y Shen.
15. Bjergsen - Mid en Team SoloMid - Sus campeones predilectos son Ahri, Azir, Syndra y Zed.
14. Huni - Top en Fnatic - Sus campeones predilectos son Gnar, Lulu, Rumble y Ryze.
13. Ssumday - Top en KT Rolster - Sus campeones predilectos son Maokai, Renekton, Shen y Yasuo.
12. Westdoor - Mid en ahq e-Sports Club - Sus campeones predilectos son Fizz, Karthus, Twisted Fate y Zed.
11. Marin - Top en SK Telecom T1 - Sus campeones predilectos son Fizz, Gnar, Maokai y Rumble.
10. Pawn - Mid en Edward Gaming - Sus campeones predilectos son Fizz, Jayce y Kassadin.
9. Clearlove - Jungla en Edward Gaming - Sus campeones predilectos son Evelynn, Lee Sin, Nunu y Rek'Sai.
8. Yellowstar - Support en Fnatic - Sus campeones predilectos son Alistar, Janna, Leona y Morgana.
7. Deft - AD Carry en Edward Gaming - Sus campeones predilectos son Jinx, Kog'Maw, Sivir y Twitch.
6. Pyl - Support en LGD Gaming - Sus campeones predilectos son Alistar, Bardo, Sona y Thresh.
5. Rookie - Mid en Invictus Gaming - Sus campeones predilectos son Ahri, Ekko, Oriana y Yasuo.
4. Kakao - Jungla en Invictus Gaming - Sus campeones predilectos son Elise, Gragas y Lee Sin
3. GODV - Mid en LGD Gaming - Sus campeones predilectos son Diana, Oriana y Varus.
2. imp - AD Carry en LGD Gaming - Sus campeones predilectos son Kalista, Kog'Maw, Twitch y Vayne.
1. Faker - Mid en SK Telecom T1 - Sus campeones predilectos son Ahri, LeBlanc, Viktor y Zed
¿Qué os parece este Top 20 del Mundial? ¿Estáis de acuerdo? ¿Cambiaríais algo? Ahora toca esperar hasta que termine el Mundial de League of Legends, para comprobar si esta lista se mantiene, o necesita cambios.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones