Está claro que no se puede decir que Epic Games no piense en los jugadores, porque si algo no nos falta a día de hoy, es entretenimiento gracias a ellos. Y lo mejor de todo, es cuando lo tenemos sin la necesidad de soltar un solo céntimo, porque la plataforma continúa con su senda de regalar juegos de manera semanal. Como no podía ser menos y para continuar con la tradición, Epic Games Store acaba de actualizar su catálogo con dos nuevos títulos que ya se pueden sumar a la biblioteca de todos aquellos jugadores que cuentan con un usuario registrado. ¿Quieres saber cuáles son? Pues vamos a ello.
¡Los bebés favoritos de todos vuelven a la acción! Cuando Tommy, Chuckie, Phil y Lil ven un anuncio del nuevo videojuego Reptar, simulan que están en su propio videojuego. Gracias al poder de la imaginación, los bebés transforman la casa de Tommy en un mundo de videojuegos lleno de acción, emoción y aventuras. ¡Cambia entre el hermoso arte de 8 bits y HD, selecciona a tu bebé favorito y juega a este juego de plataformas neo-retro! ¡Rugrats: Adventures in Gameland se puede jugar en solitario o en equipo con un amigo para disfrutar de un divertido juego cooperativo para dos jugadores!
En este inolvidable viaje tendréis que ir marcando el compás. La música y la locura os envolverán. ¡Inesperados héroes, dirigíos al Castillo del Ritmo! En el interior, el desquiciado rey Ferdinand os espera, listo para defender su corona y arruinaros el día. Superad sus retorcidos desafíos y ganadle en su propio terreno. Lanzad alubias en un antiguo ritual de invocación. Venced a un DJ berenjena gigante. Cubrid de salsa a unas personitas de carne por razones que prometemos que se aclararán. ¡Y todo mientras seguís el compás!
Ambos juegos, estarán disponibles para descargar durante una semana, por lo que tienes hasta el próximo día 19 de septiembre a las 17:00 (hora peninsular española) para añadirlos a vuestra biblioteca. Recuerda que, para poder tener los juegos, es necesario contar con un usuario registrado y sin necesidad de pagar ningún tipo de suscripción.
Una vez añadas los juegos a tu biblioteca, estos se mantendrán ahí de manera permanente, por lo que podrás jugarlos cuando quieras.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la denuncia de Sony, Tencent trata de evitar las comparaciones con Horizon... más o menos.
Aún sin lanzarse oficialmente, Battlefield 6 ya sufre los mismos males que su competencia
Basándonos en su temporada y rendimiento general, la comunidad predice cómo sería su carta en el nuevo EA FC 26
Estos son los juegos gratis de Amazon Prime Gaming de agosto de 2025, y cuidadín.
Una vez más, el tema del precio de GTA VI vuelve a ser tendencia
¿Más leña al fuego de los rumores sobre el posible regreso de Dino Crisis o no?
El CEO de la compañía, Strauss Zelnick, ha querido aclarar todo el ruido en torno a la IP
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada