Últimamente, EA ha estado en boca de todos. Para mí es como la típica empresa que sé que está ahí, pero que no me da por prestarle atención hasta que no pasa algo gordo. Por ejemplo, como posiblemente ya sabrás, su ruptura oficial con FIFA. Total, que es una de las empresas que ha publicado esta semana su informe fiscal correspondiente al primer trimestre de 2022. Ha sido ahí donde han anunciado la lista de los lanzamientos previstos para 2023.
Según el informe, podemos ver varios títulos que ya están anunciados y con fecha prevista como F1 22, que llegará el 1 de julio. Hasta septiembre, tendremos el último título de la saga FIFA 23 y Madden 23. Para finalizar el año, Need for Speed y NHL. Y aquí viene lo mejor.
Para principios de 2023, el único que sí tiene anuncio oficial es Sports PGA Tour, pero podemos ver otros 4 juegos sin título. Cuentas los rumores que el remake podría ser Dead Space Remake, pero no tendría sentido puesto que la compañía ya ha especificado que aún no hay anuncio oficial para esos juegos.
Según cuentan en VGA, también se baraja la posibilidad de que el título en colaboración podría ser Star Wars Jedi Fallen Order 2, que se lanzará en 2023.
Creo que todo esto podría suponer una nueva era para la historia de la empresa. Y ya solo por curiosidad, me apetece mucho ver qué nos ofrecen con Sports FC y cómo lo recibe la comunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Confirmado un nuevo personaje para la Temporada 2 de The Last of Us que no está en los videojuegos
El director del juego ya ha avisado de que este DLC tendrá gran cantidad de jefes y más ideas que no pudieron añadir en el juego base
Aunque se anunció en The Game Awards 2024, parece que el proyecto aún está demasiado verde
Con un 85% de descuento, este juego con un 81 en Metacritic alcanza su precio mínimo histórico una vez más
La nueva línea de títulos gratis están encabezados por Robocop: Rogue City
El astro portugués se une a Fatal Fury City of the Wolves como un luchador que fusiona fútbol y artes marciales