Estamos ya en 2020 y es hora de echar la vista atrás para ver lo que nos ha deparado tanto el pasado 2019 como los últimos 10 años. Desde el blog de PlayStation no han querido perder la ocasión de hacerlo y, si hace unas semanas desvelaban los premios a mejores videojuegos de 2019, hoy este portal ofrece un vistazo a los mejores juegos de la pasada década a través de los votos de sus usuarios.
Como ocurría con nuestra propia lista y la publicada hace unas horas por Metacritic, The Last of Us es el juego que se lleva la palma y que queda coronado como mejor videojuego de la década. Le siguen, en el blog de PlayStation, obras como el reciente reboot de God of War, el aclamado The Witcher 3, el incombustible GTA V y el exitoso Red Dead Redemption 2 para completar el top 5.
La lista ofrecida, que podéis ver a continuación, recoge videojuegos lanzados en consolas PlayStation entre los años 2019 y 2019, ambos inclusive. A continuación podéis ver los 20 mejores videojuegos de la década para el blog de PlayStation.
CONTENIDO RELACIONADO
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos
Que no se diga que no estás avisado: PS Plus retira dentro de poco este juegazo de su catálogo.
Sony apostaría por una portátil retrocompatible
Llévate uno de los mejores juegos de los últimos años a mitad de precio en PlayStation Store.
Una nueva medida podría limitar el acceso a los jugadores menores de edad
Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía