La desarrolladora japonesa El Dia ha lanzado un par de nuevos tráilers para su próxima novela visual Eve: Rebirth Terror. Ambos nos muestran las dos versiones diferentes que tienen las distintas imágenes del opening del juego, uno se centra directamente en la protagonista femenina Marina Hojo, y el otro centra la gran mayoría de su metraje en el héroe: Kojiroh Amagi.
Para los que no conozcan Eve: Rebirth Terror, esta es una secuela completamente directa de la clásica, y súper popular, novela visual de 1995 Eve: Burst Error. La historia se sitúa un año antes que su predecesora, y en esta nueva Eve: Rebirth Terror tendremos a muchos de los mismos personajes que pudimos ver en el primer juego, así como la incorporación otros nuevos nunca antes vistos. Aun con estos nuevos cambios, pese a haberse modernizado, el arte y el estilo del juego, así como el diseño de personajes, siguen siendo lo suficientemente familiares y clásicos que harán que los que ya jugaron al primer título apenas noten el paso del tiempo.
Además de estos dos nuevos tráilers, también se han publicado tres nuevos screenshots, los cuales siempre son un plus extra a la hora de ver de primera mano material directamente relacionado con el juego, ademas de poder conocer cómo se ven los personajes del título.
Eve: Rebirth Terror llegará a Japón el próximo 25 de abril de este año para PlayStation 4 y PlayStation Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras su exitoso paso por PC, el ambicioso shooter realista de VOID Interactive anuncia su lanzamiento en consolas de nueva generación
Ubisoft quiere redimirse con su juego de Star Wars estrenando demo gratuita, revelando nuevos contenidos y anunciando el lanzamiento en Switch 2
Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda
El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Se trata de un movimiento que muchos fans de la gran N están poniendo en duda desde hace tiempo