Ha transcurrido año y medio desde que Everwild, el nuevo videojuego de Rare, fuese presentado. Lo nuevo de los creadores de Sea of Thieves ya dejaba anticipar en aquella época que tardaría una considerable cantidad de tiempo en llegar y, teniendo por los momentos un previsible arribaje para, cuando muy temprano, 2022, no caben dudas en que las suposiciones fueron acertadas. Sin embargo, ello no resta magnitud a las expectativas que los seguidores del talentoso estudio guardan para con el proyecto, y menos teniendo en cuenta cómo sus responsables lo describen.
En alusión a ello, tal y como ha avistado GamingBolt, James Blackham, diseñador en jefe de la producción, ha actualizado su página de LinkedIn, en donde ha ofrecido una nueva y ambiciosa sinopsis de su actual trabajo. Así, el creativo lo definió como "algo que el mundo no posee y que no ha visto antes", asegurando a su vez que "algo único se está creando en Rare"; un par de frases fugaces y vagas pero, aun así, llamativas desde el punto de vista de la ambición con la que sus autores están afrontando el desarrollo de tan vistosa entrega.
En cualquier caso, aún existe una estimable cuantía de detalles sobre Everwild que desconocemos, pero la hipotética exhibición que llevará a cabo el título este año podría ayudarnos a disipar las dudas sobre qué tan prometedora será su propuesta. Una que, en última instancia, cabe destacar que arribará para PC y Xbox Series X/S, aunque todavía sin siquiera un marco de lanzamiento estipulado.
CONTENIDO RELACIONADO
Rare ha lanzado un nuevo arte nunca antes visto del juego, indicando que no se habría cancelado
A pesar de su reinicio, parece que Rare aún no tiene claro el enfoque de este proyecto
El proyecto de Rare sigue sumando grandes cabezas pensantes a sus filas tras los rumores de que su desarrollo fue reiniciado hace unos meses
Matt Booty opina que se han exagerado los reportes sobre los cambios en el desarrollo de Rare
Uno de los exclusivos más prometedores de Xbox confirma sus problemas y sufre un reinicio completo de su desarrollo
El periodista Jeff Grubb ha comentado que el proyecto parece ir bastante para largo