Colabora

Evil Genius 2: World Domination se deja ver en su primer tráiler oficial

Fichas
Noticias

Evil Genius 2: World Domination se deja ver en su primer tráiler oficial

Publicado el 0

Evil Genius 2 es la segunda entrega oficial de la serie que dio sus primeros pasos allá en el año 2004 como el primer simulador de dominación mundial de los videojuegos. Es decir, este curioso título de estrategia y gestión de recursos nos emplazaba ya en su momento a encarnar el papel del típico villano de la gran pantalla, capaz de tomar todas las acciones necesarias para someter al planeta a sus caprichosos y arbitrarios deseos.

Hace poco sabíamos a través de una filtración que Rebellion Developments presentaría este curioso título 15 años después de la entrega original durante el E3 de este año. Así ha sido finalmente y es que se ha confirmado su llegada para la plataforma Steam. Evil Genius 2 es uno de los tres grandes proyectos de la compañía para este 2019 y es que la expectación no es para menos después de tantos años sin saber de esta franquicia.

En el tráiler oficial que se ha compartido durante la conferencia del PC Gaming Show de este año se pueden apreciar algunas de las características con las que ya contaba el primer Evil Genius. Vuelven elementos propios de la simulación como la gestión de recursos o de nuestros empleados, pero adaptados a nuestro diabólico fin. Por ejemplo también tendremos que ocuparnos de la construcción de nuestra base secreta, incluida la necesidad de preparar infraestructuras y trampas con las que frenarle los pies a todos esos héroes de turno -presentados al más puro estilo de James Bond- que pretendan desmontar nuestros maléficos planes.

Si estáis interesados en la vuelta de un nombre tan importante en los juegos de estrategia de PC como Evil Genius 2, podéis registraros en la página oficial del juego para entrar en el sorteo de una clave para su próximo acceso beta. El juego sigue sin contar con una fecha de lanzamiento oficial pero se espera un anuncio para cuando sepamos más dicha fase de acceso a la beta del juego.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Sceptile, Blaziken o Swampert?

Hoy terminamos las encuestas de la región de Hoenn con las evoluciones finales de los tres Pokémon que pueden ser nuestro primer compañero

Publicado el 25 OCT 2020 0

Evento de Halloween de Pokémon GO: Estos son sus principales atractivos

Entre los muchos incentivos que ha traído esta celebración, algunos de ellos son especialmente interesantes y nos permiten conseguir nuevos Pokémon

Publicado el 25 OCT 2020 0

Destiny 2: Así funcionarán las armas Experto de Las Pruebas de Osiris

Bungie explica las novedades que llegarán al prestigioso modo competitivo en forma de nuevas perks para las armas obtenidas en El Faro

Publicado el 25 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...