Hace un par de semanas, desde Nintendo hablaron sobre cómo ARMS, el título exclusivo de Nintendo Switch que llegará el 16 de junio, ofrecería gran cantidad de posibilidades para adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Respecto a esto, se comentó que una de las características del título era que a pesar de que la forma más recomendada de jugar consistía en utilizar ambos Joy-Con, esto no sería estricamente necesario. Así pues, en una declaraciones extraídas por NintendoLife de la revista EDGE, se explica exactamente cómo podremos jugar a ARMS utilizando únicamente uno de los Joy-Con:
"Puedes lanzar puñetazos utilizando los gatillos, o dos de los botones de la parte frontal - el salto y el dash están situados en los otros dos botones. Para defenderte presionas el stick izquierdo. Todo lo que necesitas está aquí, y funciona - pero hay algo que se echa en falta. Dado que el stick izquierdo controla el ángulo de tus puñetazos, no puedes moverte en una dirección y golpear en la otra. Tampoco puedes golpear con un ángulo distinto en tu otra mano hasta que el primer puño se haya extendido por completo".
Teniendo en cuenta la review de la revista EDGE, parece claro que las declaraciones que realizó Nintendo en su momento no se alejan demasiado de la realidad. Si bien es cierto que efectivamente será posible jugar a ARMS con un solo Joy-Con, también es cierto que esto tendrá causará ciertas limitaciones a nuestros movimientos, provocando así que posiblemente no podamos realizar de forma totalmente exacta aquello que deseemos.
CONTENIDO RELACIONADO
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco