Extinction, la nueva producción de Iron Galaxy Studios, creadores de Killer Instinct, ha hecho acto de aparición en el E3. Anunciado por el estudio hace unas semanas a través de un tráiler cinemático, la obra se presenta ante nosotros por medio de su primer gameplay, el cual ha sido publicado en el evento angelino por Maximum Games, su distribuidora.
Específicamente, observamos a nuestro protagonista, el Centinela Avil, aniquilando a dos especímenes de los Ravenii, la facción antagónica del juego que quiere destruir a la humanidad, al igual que a sus lacayos. Tal objetivo se logra gracias a las distintas habilidades del poderoso defensor, el cual puede ejecutar acciones como el doble salto, correr por las paredes de forma vertical u horizontal, desplazarse en el aire rápidamente, planear, sortear el mapa a través de un látigo que le permite moverse de forma similar a la de Spiderman y desmembrar a los voluminosos adversarios, los cuales nos podrán asesinar de un sólo golpe.
Cada uno de dichos titanes ameritará un estilo de juego distinto pues, como se puede esbozar en el vídeo, y acorde a las palabras de Derek Neal -productor ejecutivo-, todos cuentan con una forma singular de desenvolverse. Además, la creación hará gala de escenarios que pueden ser completamente destruidos, una campaña enfocada fuertemente a la historia, misiones secundarias, desafíos diarios, batallas personalizadas y más aspectos que, recordando que el metraje presentado se encuentra en una fase prealfa, podrán cambiarse o mejorarse cuando, a comienzos de 2018, Extinction vea la luz en PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024