En una reciente entrevista durante la promoción de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", el actor Ezra Miller (que interpreta a Credence en dicha película) se le preguntó sobre sus escenas siendo Flash en "Justice League", dado que su trabajo en la misma ya ha terminado y en pocos días se dará concluido su rodaje definitivamente.
Al parecer él esperaba que solo le harían correr y después añadirían los efectos especiales pero ha habido mucho más trabajo al respecto. El actor comentó cómo le hicieron correr en una gran cinta de 8 metros que funcionaba a 72 km/h y permitía rebotar, como si fuera una cama elástica. Este aparato lo llamaban "Tumblelator" y le ponían un arnés para ciertas escenas especiales.
De hecho, Ezra también comentó que ha aprendido mucho vocabulario específico de este tipo de escenas, que presuntamente se utilizarán en el futuro para la película "The Flash". Por desgracia esta no cuenta actualmente con director tras la marcha de Rick Famuyiwa, que sustituyó a Seth Grahame-Smith por lo que su rodaje y fecha de estreno se podrían retrasar, ya que está prevista para el 16 de marzo de 2018, cinco meses después de "Justice League", que llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
El 12 de junio se realizará el 'Konami Press Start' donde se presentarán novedades de ambos juegos
La remasterización del Gears original calienta motores con enfrentamientos multijugador en seis mapas legendarios
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
Morgana recibirá un skin de categoría exaltada mientras que Karma contará con una legendaria
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta
El nuevo CoD está confirmado para PS5, Xbox Series, PC y también consolas de antigua generación
El CEO de Xbox promete un 2026 repleto de grandes lanzamientos para conmemorar el 25º aniversario de la consola