F. Gary Gray es el elegido para dirigir el spin-off de Men In Black
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

F. Gary Gray es el elegido para dirigir el spin-off de Men In Black

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras ganarse al público con "Straight Outta Compton" en 2015 y "Fast & Furious 8" en 2017, el director F. Gary Gray se ha ganado un importante hueco en la industria del cine. Por tanto, no es de extrañar que Sony Pictures le haya escogido para ser el encargado de dirigir el nuevo spin-off de "Men In Black", cuyo estreno está previsto para 2019.

Según informa Deadline, el cineasta se encuentra actualmente en negociaciones con el estudio, por lo que aún no es del todo seguro que acabe siendo el director de la cinta. En esta ocasión la historia no contará con los protagonistas Will Smith y Tommy Lee Jones, ya que el objetivo propuesto por Sony es relanzar la saga con una nueva perspectiva de la misma forma que ha sucedido con las franquicias de "Jumanji" o "Jurassic Park".

f.gary gray

El guion de este nuevo filme está firmado por Matt Holloway y Art Marcum, conocidos principalmente por su trabajo en "Iron Man" y "Transformers: El último caballero". Asimismo, Steven Spielberg ejercerá como productor ejecutivo de esta cinta. ¿Cómo querrías tú que fuera esta nueva versión de "Men In Black"? ¿Aparecerán los agentes J y K a modo de cameo? De momento, habrá que esperar hasta el 14 de junio de 2019 para comprobarlo.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas