Colabora

Fahkumram, el próximo personaje de Tekken 7, ya tiene fecha de llegada

Fichas
Noticias

Fahkumram, el próximo personaje de Tekken 7, ya tiene fecha de llegada

Se desconoce si Bandai Namco continuará creando contenido para el título luego de esta adición

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 02/06/2017
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador:

Desde hace años, Tekken 7 se ha afianzado en el circuito de los juegos de lucha como uno de los más destacables. A pesar del paso del tiempo, la entrega de Bandai Namco ha sido capaz de mantenerse con una gran estabilidad, gozando de múltiples adiciones de contenido que han permitido dinamizar su propuesta ante el imparable avance de los meses. Esto, consecuentemente, se ha traducido en magníficas ventas y, para la compañía, ha sido un éxito innegable pero, obviando lo afirmado, el juego todavía tiene más para ofrecer.

En este caso, la empresa expandirá los confines del videojuego a través de Fahkumram, su nuevo combatiente, el cual ya cuenta con fecha de llegada. Precisamente, el estudio determinó que el próximo martes -o sea, el 24 de marzo- ha sido el día escogido para liberar el poderío de este campeón de Muay Thai, el cual debuta en la franquicia como el, posiblemente, último DLC de la producción, ya que se especula con que la desarrolladora cese la creación de contenidos para la obra tras su añadidura.

Aun así, no caben dudas en que la propuesta de Tekken 7 ofrece el margen suficiente para continuar siendo aprovechada, por lo que puede que Fahkumram no sea el último luchador. Independientemente de ello, les recomendamos apreciar su respectivo gameplay, el cual se encuentra sobre estas líneas y concede un vistazo sumamente preciso del estilo de combate que podemos esperar de su parte.

Etiquetado en :

Tekken 7

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bandai Namco anuncia oficialmente la Temporada 4 de Tekken 7

A través de un tráiler, la compañía ha revelado la llegada de un nuevo pase para otoño con diversas mejoras y actualizaciones

Publicado el 01 AGO 2020 0

Tekken 7 afianza su éxito y rebasa un inédito récord en ventas

Las franquicias de la empresa nipona continúan mostrando fuertes tesituras económicas

Publicado el 14 FEB 2020 0

Tekken 7 presenta su nueva actualización gratuita 'My Replay & Tips'

Llegará el próximo 28 de enero a todas las plataformas en las que está disponible la obra de Bandai Namco

Publicado el 26 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...