Colabora

Tekken 7 presenta su nueva actualización gratuita 'My Replay & Tips'

Fichas
Noticias

Tekken 7 presenta su nueva actualización gratuita 'My Replay & Tips'

Llegará el próximo 28 de enero a todas las plataformas en las que está disponible la obra de Bandai Namco

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 02/06/2017
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador:

Parece que el 2020 está siendo un buen año para que Tekken 7 vuelva a brillar tras haber sido estrenado hace ya más de dos años y haber contado, eso sí, con bastante contenido post-lanzamiento que ha mantenido ocupada y entretenida a la comunidad, siendo apoyada con multitud de actualizaciones y personajes que poco a poco han ido aumentando el plantel de luchadores. las últimas en llegar al título fueron Zafina, Julia, Leroy Smith y Ganryu, pero 2020 ya se prometía interesante, pues queda aún pendiente la llegada del último personaje de esta segunda temporada de contenido, el original Fahkumram, previsto para esta próxima primavera.

Con la celebración del EVO Japan 2020, hemos tenido eso sí algunas novedades a pesar de no poder ponerle fecha al lanzamiento de dicho personaje, por lo que nos conformamos con conocer la próxima actualización gratuita que debutará en esta entrega con algunas curiosidades. Como vemos en Gematsu, lo más destacado de esta "My Replay & Tips" será la posibilidad de analizar una repetición de nuestros combates, lo que resulta en que la obra nos dará consejos sobre cómo podríamos haber jugado mejor. Por ejemplo, si no usamos movimientos especiales en determinados momentos, My Replay & Tips nos dirá cómo y cuándo tendríamos que habernos aprovechado de ello. Por el contrario, también resaltará nuestros puntos fuertes y aciertos. Esta actualización llegará el 28 de enero.

Con Tekken 7 llegando ya (presumiblemente) al final de su recorrido, las miradas se posan en sus responsables preguntándose cuál será el próximo movimiento. Algo que tenemos en el horizonte, pero con muchas dudas, es qué pasará con el eterno Tekken X Street Fighter. Aunque la preocupación de Harada haya generado nuevos vientos de escepticismo sobre su desarrollo, lo cierto es que las intenciones principales del creativo eran las de tantear si los aficionados seguían teniendo ganas de dicho crossover. Lo cual no confirma ningún paso hacia delante, pero al menos nos sirve para comprobar que Bandai Namco aún no se ha olvidado de él por completo.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Bandai Namco anuncia oficialmente la Temporada 4 de Tekken 7

A través de un tráiler, la compañía ha revelado la llegada de un nuevo pase para otoño con diversas mejoras y actualizaciones

Publicado el 01 AGO 2020 0

Fahkumram, el próximo personaje de Tekken 7, ya tiene fecha de llegada

Se desconoce si Bandai Namco continuará creando contenido para el título luego de esta adición

Publicado el 19 MAR 2020 0

Tekken 7 afianza su éxito y rebasa un inédito récord en ventas

Las franquicias de la empresa nipona continúan mostrando fuertes tesituras económicas

Publicado el 14 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...