Colabora

Fall Guys, Apex Legends, Among Us y Left 4 Dead 2 en un solo juego gracias a mods

Fichas
Noticias

Fall Guys, Apex Legends, Among Us y Left 4 Dead 2 en un solo juego gracias a mods

Este mod convierte a los protagonistas de Left 4 Dead 2 en las Leyendas de Apex Legends, a los zombies en Fall Guys y más

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible
  • Desarrollador: Mediatonic

En temas de crossover, desde luego no hay nada escrito. Muchos pensarán que Super Smash Bros. Ultimate es la historia de los videojuegos en un solo título dado que contiene personajes de todo tipo de géneros, compañías y más. Pero lo cierto es que, aunque no sean oficiales, los mods logran hacer auténticas maravillas. Pudimos ver hace poco cómo los autobuses de batalla de Fortnite llegaban a GTA Online, pero de lo que vamos a hablar hoy es aún más interesante si cabe porque está protagonizado por cuatro juegos: Apex Legends, Among Us Fall Guys y Left 4 Dead 2.

Un crossover loco, pero magnífico

Ha sido el usuario de Twitter Loudwidow quien en dicha red social ha compartido algunos vídeos sobre estos mods. Y sí, son varios, porque cambia el aspecto de varios personajes para así convertirlos en las Leyendas de Apex Legends. El resultado aquí es ya espectacular, pero no solo eso, sino que los zombies se convierten en Fall Guys. Left 4 Dead 2 dará menos miedo con estos adorables personajes corriendo hacia ti para comerte vivo, pero es divertido a más no poder. Por último, los paquetes de salud se convierten en pequeños personajes de Among Us. Puedes ver el vídeo a continuación:

¿Veremos algún día una colaboración real entre Fall Guys y Left 4 Dead 2? No sería nada descabellado, ya que ya sabéis que poco después de que el juego de Mediatonic se pusiera a la venta este recibió una skin de Portal y otra de Team Fortress 2, así que quién sabe. También os recordamos que hay una actualización ya disponible para Left 4 Dead 2, algo muy interesante y curiosos teniendo en cuento que lleva ya unos cuantos años a sus espaldas.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fall Guys anuncia su próxima skin en colaboración con The Messenger

El exitoso juego independiente publicado por Devolver Digital se ve representado en Fall Guys

Publicado el 22 OCT 2020 0

Fall Guys filtra su próxima skin fruto de una colaboración: Godzilla

A través del código del juego se ha filtrado esta genial skin que incluso lleva un pequeño coche en la mano derecha

Publicado el 20 OCT 2020 0

Fall Guys y Dark Souls se fusionan en un increíble tráiler creado por un fan

El popular battle royale se adapta a la fantasía de FromSoftware en un vídeo repleto de referencias

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...