Colabora

Fall Guys: cómo ganar fácilmente las finales en Hexagonia

Fichas
Noticias

Fall Guys: cómo ganar fácilmente las finales en Hexagonia

Descubre la estrategia con la que ganar fácilmente todas las partidas que juegues en Hexagonia, uno de los mapas finales del videojuego

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible
  • Género: Último hombre en pie
  • Desarrollador: Mediatonic
  • Editor: Devolver Digital
  • Multijugador:

Hace tan solo unos días que llegaba al mercado Fall Guys, un peculiar battle royale cuyo estreno ha sido todo un éxito. Después de lanzar ya el primer parche para solventar algunos problemas en los servidores y llevar al juego nuevas colaboraciones con marcas como Hotline Miami, desde Areajugones os traemos una pequeña guía que os ayudará a vencer mucho más fácilmente en aquellas finales que se disputen en el mapa Hexagonia.

Normas de Hexagonia

El mapa de Hexagonia es uno de los que deciden las partidas de Fall Guys, pues en él se disputan las rondas finales que dejan como resultado un único vencedor. Las normas son sencillas: existen 8 capas formadas por hexágonos y debajo de la octava una capa de lava que elimina a quienes caigan.

Cuando pisamos un hexágono, este desaparece en cuestión de un segundo. El objetivo es moverse, evitando caer a las capas inferiores, para ser el último en quedar en pie cuando todos los demás hayan caído a la novena capa, la de lava.

Estrategia ganadora en Hexagonia

Pese a que el objetivo del juego es ir agotando las diferentes capas, algunos usuarios han descubierto una estrategia ganadora con la que vencer de forma mucho más sencilla en Hexagonia. A continuación podéis ver los pasos a seguir así como un vídeo en el que se muestra la estrategia:

  • En la primera capa, colócate en el centro de la forma más precisa que puedas
  • Una vez en el centro del mapa, déjate caer
  • Sigue cayendo hasta alcanzar la octava capa mientras el resto de jugadores luchan en las capas superiores
  • Una vez en la última capa, corre describiendo círculos concéntricos: empieza con círculos pequeños y vete haciéndolos cada vez más grandes.
  • Así podrás ir haciendo desaparecer todos los hexágonos centrales de forma que cuando tus oponentes caigan a la última capa, lo más probable es que caigan directamente a la lava mientras a ti aún te quedan hexágonos por los que moverte en las zonas más externas

How to win Hexagon 99% of the time from r/FallGuysGame

Os recordamos que Fall Guys está disponible actualmente en PC y en PS4, siendo gratuito en la consola de Sony para todos los suscriptores de PlayStation Plus. Pese a que no ha habido un anuncio oficial, ya han comenzado a filtrarse detalles relativos a un posible anuncio del juego para Xbox One. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.

Etiquetado en :

Fall Guys

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fall Guys desvela una de las novedades que llegará con la temporada 2

EL videojuego recibirá diversas novedades el próximo mes de octubre junto a su temporada 2

Publicado el 28 SEP 2020 0

Fall Guys inicia colaboración con GRIS para recibir esta skin

Estará disponible en la tienda de Fall Guys desde hoy hasta el 29 de septiembre

Publicado el 27 SEP 2020 1

Fall Guys muestra un teaser de las skins de su temporada 2

Mediatonic ha permitido ver la silueta de algunos de los nuevos aspectos que llegarán a Fall Guys durante su próxima temporada

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...