Colabora

Fall Guys recibe cambios para mejorar los servidores y evitar piratería, entre otros

Fichas
Noticias

Fall Guys recibe cambios para mejorar los servidores y evitar piratería, entre otros

Los chicos de Mediatonic están esforzándose en mejorar el estado de los servidores de cara al fin de semana

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible
  • Género: Último hombre en pie
  • Desarrollador: Mediatonic
  • Editor: Devolver Digital
  • Multijugador:

Fortnite, Call of Duty: Warzone, Apex Legends... Estos juegos multijugador son muy populares y se encuentran entre lo más destacado en la actualidad. Pero si tratamos de hablar del juego del momento, muchos irán a pensar directamente en el divertidísimo Fall Guys. Esta obra desarrollada por Mediatonic se encuentra disponible gratis junto a PS Plus (aunque ha salido en más plataformas además de PlayStation 4) y se ha convertido en todo un éxito en las primeras 24 horas.

De hecho, ya informaban de que estaban trabajando en el primer parche de Fall Guys, pero antes de lanzarlo se han querido centrar en los problemas de conexión y caídas de servidores que han estado sufriendo (aquí puedes consultar el estado de estos). Así pues, recientemente han informado en Twitter de una serie de cambios que harán, aunque no solo será para mejorar los servidores:

Los primeros cambios en Fall Guys

  • Se han optimizado y mejorado los servidores de cara al fin de semana.
  • Los nombres personalizados de los jugadores en Steam han sido deshabilitados. Esto se debe a que encontraron un exploit para mostrar en sus nombres palabras ofensivas, además de incluso romper la interfaz de usuario.
  • Se han hecho algunos arreglos a la tienda ya que algunos usuarios lograban piratear coronas y elogios (las dos monedas de Fall Guys).

Por el momento, todavía no han dado pistas de cuándo lanzarán el primer parche, aunque aseguraron que ya estaban trabajando en él y no íbamos a esperar mucho más. En cualquier caso, os mantendremos informados. Cabe recordar que ayer parecía que una colaboración entre Fall Guys y Cyberpunk 2077 iba a tener lugar, aunque la cosa se ha quedado en el aire por el momento.

Etiquetado en :

Fall Guys Mediatonic

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Habilidad o suerte? Big Yeetus salva la partida de Fall Guys a este usuario

Descubre la increíble jugada que hace que un usuario al borde de la eliminación consiga cruzar la línea de meta y clasificarse para la siguiente ronda

Publicado el 18 SEP 2020 0

Un jugador de Fall Guys accede a un easter egg muy improbable de ver

Según ha declarado Mediatonic, esta curiosa eventualidad ha sido programada para que pocos jugadores tengan la suerte de presenciarla

Publicado el 18 SEP 2020 0

¿Bug o suerte? La jugada de Fall Guys que enloquece a la comunidad

Un usuario ha mostrado un clip en el que, contra todo pronóstico, se clasifica bajo circunstancias muy excepcionales

Publicado el 17 SEP 2020 2
Cargando la siguiente noticia...