Colabora

Fall Guys estrena hoy mismo un nuevo sistema antitrampas

Fichas
Noticias

Fall Guys estrena hoy mismo un nuevo sistema antitrampas

El videojuego sigue creciendo y luchando contra uno de sus principales problemas: los tramposos

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible
  • Género: Último hombre en pie
  • Desarrollador: Mediatonic
  • Editor: Devolver Digital
  • Multijugador:

Fall Guys lleva ya unas semanas en el mercado y la popularidad del juego ha crecido como la espuma, llegando a ser uno de los más jugados y más vistos en diversas plataformas de vídeo, con millones de jugadores y aún más espectadores. Y hoy, los responsables de la obra han dado un paso adelante para hacer del juego un lugar mejor en el que disfrutar y divertirse todos aquellos que lo deseen plantando cara a uno de los principales problemas de la obra: los tramposos.

Hoy mismo se ha estrenado una gran actualización en Fall Guys que incluye dos principales cambios: modificaciones aleatorias en el mapa y un nuevo y esperado sistema antitrampas. Según se ha hecho público, Fall Guys estrena hoy un sistema completamente nuevo con el que detectar y expulsar del juego a aquellos que utilicen software dedicado par saltarse las normas y modificar el videojuego.

Este sistema, según se explicaba días atrás, es el mismo que utilizan otros grandes videojuegos como Fortnite y con el que pretenden elevar aún más la cifra de jugadores deshonestos detectados y expulsados. Recordamos que, según afirmaban desde Mediatonic, llevan desde el primer día baneando cientos y miles de jugadores, y lo mejor que podemos hacer como jugadores honestos es no dar difusión a aquellos vídeos en los que aparezcan jugadores haciendo trampas. Además, el nuevo sistema antitrampas, al igual que el anterior, funcionará de forma automática, por lo que no será necesario reportar.

Recordamos que esta actualización llega a mitad de la primera temporada, mientras Mediatonic ya prepara todo el contenido y novedades que llegarán en el mes de octubre como parte de la temporada 2. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Fall Guys

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fall Guys inicia colaboración con GRIS para recibir esta skin

Estará disponible en la tienda de Fall Guys desde hoy hasta el 29 de septiembre

Publicado el 27 SEP 2020 1

Fall Guys muestra un teaser de las skins de su temporada 2

Mediatonic ha permitido ver la silueta de algunos de los nuevos aspectos que llegarán a Fall Guys durante su próxima temporada

Publicado el 27 SEP 2020 0

Fall Guys regala una genial skin en compensación por los hackers

Hace pocos días que Mediatonic implementó un nuevo sistema antitramposos para evitar a hackers en Fall Guys

Publicado el 25 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...