Disney Channel es el hogar que vio nacer a muchas de las estrellas que hoy en día llenan estadios con miles de seguidores: Miley Cyrus o Selena Gómez son algunos ejemplos. Este canal de la fábrica de sueños es una mina de jóvenes actores que, tristemente, hoy nos deja una noticia inesperada: Cameron Boyce, el actor de "Jesse" y "Los Descendientes", ha aparecido muerto hoy en su casa de Los Ángeles a los 20 años de edad.
Según ha explicado su familia, el actor falleció mientras dormía debido a una convulsión que no pudo superar. Esta dolencia es una afección derivada de una enfermedad de la que estaba pasando y de la que recibía tratamiento médico durante los últimos meses. Por lo tanto, el joven no ha superado una enfermedad que no ha trascendido públicamente para mantener el duelo por el que la familia está pasando durante estos duros momentos. Muchos son los seguidores del actor los que se han pasado por las redes sociales para recordar su figura y publicar alguno de los mejores momentos en las series de las que ha formado parte durante su corta vida.
Este ha sido el comunicado de la familia: "informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron".
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía