Disney Channel es el hogar que vio nacer a muchas de las estrellas que hoy en día llenan estadios con miles de seguidores: Miley Cyrus o Selena Gómez son algunos ejemplos. Este canal de la fábrica de sueños es una mina de jóvenes actores que, tristemente, hoy nos deja una noticia inesperada: Cameron Boyce, el actor de "Jesse" y "Los Descendientes", ha aparecido muerto hoy en su casa de Los Ángeles a los 20 años de edad.
Según ha explicado su familia, el actor falleció mientras dormía debido a una convulsión que no pudo superar. Esta dolencia es una afección derivada de una enfermedad de la que estaba pasando y de la que recibía tratamiento médico durante los últimos meses. Por lo tanto, el joven no ha superado una enfermedad que no ha trascendido públicamente para mantener el duelo por el que la familia está pasando durante estos duros momentos. Muchos son los seguidores del actor los que se han pasado por las redes sociales para recordar su figura y publicar alguno de los mejores momentos en las series de las que ha formado parte durante su corta vida.
Este ha sido el comunicado de la familia: "informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron".
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables