Colabora

Fallout 76 recibirá la semana que viene su primer parche

Fichas

Fallout 76 recibirá la semana que viene su primer parche

Publicado el 0

Tras el lanzamiento de Fallout 76 esta semana, la comunidad ya puede disfrutar de la nueva aventura de la franquicia propuesta por Bethesda, aunque no exenta de bugs e importantes problemas. Y es que si bien los bugs son ya el sello distintivo de dicho estudio, no por ello se le pueden pasar por alto. El descontento de los usuarios se hace notar, aunque la compañía ya tiene preparada un plan de actualizaciones para Fallout 76.

La primera de ellas llegará el próximo lunes 19 de noviembre. Desde Bethesda han recopilado los fallos y sugerencias más importantes que han estado reportando los usuarios. Una de ellas es el aumento del alijo, provocando la locura entre los usuarios por tan solo poder almacenar hasta 400 objetos en total. También llegarán mejoras como una barra para seleccionar el FOV o la opción de pulsar para hablar. Bajo estas líneas tenéis todos los arreglos que llegarán hasta que se de por concluido 2018.

  • Actualización del 19 de noviembre:  Se centrará principalmente en mejoras en la estabilidad y el rendimiento, aunque también llegarán arreglos para las misiones, interfaz, el sistema de campamentos y más.
  • Aumento en el alijo: Actualmente estaba limitado debido a problemas técnicos, básicamente para limitar y localizar el número de objetos del mapa. Desde Bethesda tienen pensadas algunas ideas para esto y probablemente afecte al rendimiento, es por ello que se tomarán algo más de tiempo con esto.
  • Pulsar para hablar en PC: Llegará en las próximas semanas y es otra de las funciones que más han estado comentando los usuarios.
  • Soporte para pantallas Ultrawide en PC: Pronto llegará el soporte para las pantallas 21:9.
  • Selector de FOV en PC: Una función muy mencionada por los usuarios de PC.
  • Exploits de varios tipos: Gracias a los usuarios se han localizado numerosos exploits, a los cuales Bethesda pondrá solución en futuras actualizaciones.

https://areajugones.sport.es/2018/11/15/el-bug-que-convierte-a-los-jugadores-de-fallout-76-en-bestias-semidesnudas/

Además de todas estas novedades, desde la compañía han dado pistas sobre el contenido que llegará durante el próximo año, el cual vendrá cargado de multitud de cambios adicionales, nuevos refugios, mejoras en el sistema C.A.M.P.s, la llegada de las facciones, contenido PvP y mucho más.

Fallout 76 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante el día de ayer publicamos nuestro análisis en progreso del juego. ¿Cómo está siendo vuestra nueva aventura en el yermo?

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Code Vein presenta al jefe 'Butterfly of Delirium' en un tráiler

Code Vein se encuentra ya a poco más de un mes para su lanzamiento, y el ‘souls-like’ de Bandai Namco luce a estas alturas mucho mejor de lo que pudiéramos ver hace ya un par de años. Muchos de los problemas de rendimiento iniciales se han ido solventado poco a poco y a estas alturas […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Kingdom Come: Deliverance ya está disponible a través del servicio Xbox Game Pass

Xbox Game Pass sigue siendo una de las más gratas sorpresas que hemos podido disfrutar en la presente generación de Microsoft, el acierto con el que están aprovechando haber dado un paso al frente antes que sus ‘rivales’ los ha colocado en la vanguardia de este tipo de servicios que no deja de evolucionar y […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Chernobylite nos deja en la gamescom 2019 con un nuevo tráiler gameplay

Hace  bastante que conocíamos la existencia de Chernobylite, el próximo juego de los creadores del interesante Get Even, que se dejó ver por primera vez en su tráiler de anuncio hace unos meses. No obstante, fue poco después cuando The Farm 51 nos dejó conocer con más detalle la obra a medio camino entre la acción […]

Publicado el 22 AGO 2019 0