Colabora

Fallout 76 retrasa el lanzamiento de Wastelanders, su próximo gran parche

Fichas

Fallout 76 retrasa el lanzamiento de Wastelanders, su próximo gran parche

La actualización estará repleta de nuevas funcionalidades y contenidos

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2019
  • Género: Multijugador online, Mundo abierto
  • Desarrollador: Bethesda
  • Editor: Bethesda
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Sí (online)

Tras un lanzamiento inicial que generó una gran división de opiniones por parte tanto de la crítica como de la comunidad con respecto a la cantidad de contenido del juego y a su estabilidad, Fallout 76 ha ido evolucionando con el paso de los meses gracias a los esfuerzos de Bethesda hacia una propuesta más pulida y completa. Sin embargo, hoy hemos sabido gracias a los compañeros del portal PC Gamer que Wastelanders, uno de los parches encargados de tratar de dar una segunda vida al videojuego y que contaba con una fecha estimada de salida para el presente año, ha sido retrasado a 2020.

Un movimiento que va destinado a hacer que el contenido que llegue mediante la actualización, la cual incluye cambios tan importantes como la introducción de NPCs y un sistema de diálogos, vea la luz en el mejor estado posible, tal y como afirmaba la compañía con el comunicado que ha querido compartir con los aficionados:

''Estamos muy ilusionados con la manera en la que Wastelanders va tomando forma, pero necesitamos algo más de tiempo para convertirlo en un parche que este lo mejor pulido posible. Por ello hemos decidido retrasar la salida del mismo al primer trimestre del año que viene. Queremos cambiar la manera en la que hacemos de cosas para que el contenido que creamos supere nuestros estándares de calidad y también los vuestros. Pedimos disculpas por este retraso, pero os aseguramos que daremos muy buen uso a este timpo adicional de desarrollo''.

Además, la compañía ha querido aprovechar la ocasión para destinar unas palabras a revelar que otro de los grandes cambios que llegarán con Wastelanders afectará a la tienda virtual del juego. De esta manera, Bethesda quiere lograr que la experiencia de comprar en la Atomic Shop sea más satisfactoria para los usuarios y, al mismo tiempo, no vaya en contra del equilibrio jugable de la porpuesta. Un movimiento que, quizás se haya visto motivado por las polémicas que han girado en torno a los ítems de pago que se han ido incluyendo en el juego.

Por lo demás, solo nos queda que, en caso de que séais de aquellos que esperaban la llegada de Wastelanders para tener una excusa con la que volver al yermo nuclear, aún tendréis que esperar unos meses más para que Fallout 76 reciba su próximo gran parche.

Etiquetado en :

Bethesda Fallout 76

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Fallout 76 hacen boicot a quienes pagan la suscripción Fallout First

Hace tan solo unos días que Bethesda presentaba Fallout First, el polémico servicio de suscripción de pago que garantiza algunas ventajas en Fallout 76 a aquellos dispuestos a pagar el precio de 10 dólares mensuales (o 100 dólares anuales). Desde el comienzo, este servicio llegó rodeado de polémica, no solo por la propia idea, sino […]

Publicado el 28 OCT 2019 2

Algunas características de la suscripción de Fallout 76 dan problemas y Bethesda ya trabaja en soluciones

Hace tan solo unos días que Bethesda hacía público Fallout First, la suscripción de pago premium para Fallout 76. Desde el primer momento las reacciones del público no fueron precisamente buenas, ya que este servicio incluye algunas ventajas en el juego por un precio de 12 dólares mensuales o 100 dólares anuales. Pero parece que […]

Publicado el 25 OCT 2019 0

Bethesda anuncia Fallout 1st, el servicio de suscripción para Fallout 76

Fallout 76 es uno de esos productos que empezó su camino bastante mal, y a pesar de que Bethesda se está esforzando para conseguir pulir el resultado final, la verdad es que la compañía aún no ha logrado situar a Fallout 76 dentro de un marco en el que acabe de encajar realmente bien, como […]

Publicado el 23 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El Broly de Dragon Ball Super revela dos habilidades para Dragon Ball FighterZ