Pocos son los que a estas alturas no han oído hablar de Fast and Furious, por no decir prácticamente nadie. La famosa franquicia de películas dará próximamente el salto de la gran pantalla a dispositivos móviles a través de Fast and Furious: Takedown. El juego se basará en la saga protagonizada en su mayor parte por Vin Diesel y el difunto Paul Walker, que lleva ya ocho películas a sus espaldas en las últimas dos décadas, además del spin-off Hobbs and Shaw que verá la luz en 2019. Fast and Furious: Takedown se centrará en las carreras de coches, dando al jugador la posibilidad de acabar con sus rivales en lo que parece ser una jugabilidad parecida a la de la saga Burnout.
Como no podría ser de otra forma, Fast and Furious: Takedown contará con varios de los más emblemáticos coches de la saga. Así, podremos encontrar el famoso Dodge Charger de Dominic Toretto, el personaje interpretado por Vin Diesel en las películas, o el Navistar MXT de Luke Hobbs, Dwayne "The Rock" Johnson en la ficción. Además, habrá más de 60 vehículos desbloqueables con los que podremos ir haciéndonos según progresemos en el juego.
La acción arcade a la que parece enfocarse el juego nos permitirá controlar nuestro coche usando únicamente nuestro pulgar para, aparte de desbloquear vehículos, hacernos también con partes sueltas para mejorar los que ya tengamos y personalizarlos a nuestro gusto. Aún no hay fecha de salida confirmada para Fast and Furious: Takedown, pero sí sabemos que estará disponible pronto para Android e iOS, y que ya podemos pre-registrarnos a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards