Tal y como ha confirmado la propia Sony recientemente, Fat Princess: Piece of Cake cerrará sus servidores muy pronto.
Concretamente, el cierre se hará en dos partes. El 1 de diciembre se cerrarán los correspondientes a las versiones móviles del juego, que está disponible tanto para Android como para iOS, y un mes más tarde, el 1 de enero, cerrarán los de PlayStation Vita.
Sony ha avisado a sus usuarios de dispositivos móviles mediante una notificación en el propio juego, y a los de PlayStation Vita mediante un correo electrónico, para que este hecho afecte a los jugadores de la menor manera posible.
Además, como os podéis imaginar, todos los elementos de compra integrados en el juego han sido retirados, ni ganar ni gastar oro en el juego. Además, también se ha retirado el vale que nos obsequiaba con la copia digital de PlayStation 3 al superar el nivel 15 del juego.
No obstante, los usuarios podrán seguir jugando al juego de forma offline pero, lógicamente, sin poder hacer uso de las funciones online del título.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi