Fate/Extella Link llegará a occidente también para PC y Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fate/Extella Link llegará a occidente también para PC y Nintendo Switch

Pub:
1

La vertiente más musou de la saga 'Fate' regresará el próximo año con una entrega que guarda estrecha relación argumental con la anterior que pudimos ver por estos lares, Fate/Extella Link se presenta como una precuela de Fate/Extella The Umbral Star aparecido hace un par de años, con su mezcla como decimos, de aventura, RPG y batallas campales al más puro estilo Dynasty Warriors. El título fue confirmado hace semanas en occidente, esperado para PlayStation 4 y PlayStation Vita, pero ahora además, añaden a Nintendo Switch y PC entre sus plataformas de estreno tanto en Europa como en América.

El título nos llegará en el primer trimestre del próximo 2019, con poco margen de diferencia respecto a su estreno en tierras niponas, algo que siempre se agradece, y además, contaremos con ediciones tanto en formato físico como en digital. Y por si fuera poco, XSEED Games ha anunciado que tendremos disponible una edición especial junto a la estándar que llegará a todas las plataformas. Esta edición especial responderá al nombre de Fleeting Glory Limited Edition que contiene una copia del juego, un CD con la banda sonora, un pack de cartas coleccionables, un póster de tela, un diorama acrílico y una bonita caja personalizada.

Fate Extella link ed especial

Recordemos que Fate/Extella Link fue lanzado el pasado 7 de junio del presente 2018 en Japón, para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Las nuevas versiones anunciadas, al menos la de Switch, llegará a Japón en enero, como podemos ver en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas, y como hemos dicho, tan solo unos meses después podremos disfrutar nosotros de este título en todas las plataformas ya mencionadas.La última entrega que nos llegó fue Fate/Extella The Umbral Star, el cual fue lanzado el 20 de enero de 2017 y apareciendo posteriormente para Switch y PC en julio de 2017. Por desgracia, no se espera que nos llegue con textos en castellano.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Mi experiencia con Star Overdrive fue como mezclar Tony Hawk con Zelda en el espacio

Caracal Games crea una aventura única que brilla por momentos pero tropieza con sus propias ambiciones

¿Recuerdas la rivalidad entre EA Sports y 2K con NBA Live y NBA 2K? Ha regresado en pleno 2025

Estos dos días nos han hecho recordar la gran rivalidad entre NBA Live y NBA 2K hace unos cuantos años.

La futura PS6 tendrá a la Inteligencia Artificial como protagonista: el "Proyecto Amatista" de Sony y AMD

El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.

El regreso del wrestling a Nintendo ocho años después: WWE 2K25 confirma su lanzamiento en Switch 2

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.

Los excéntricos gestrales de Expedition 33 recreados en estas increíbles figuras talladas a mano

Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.

Xbox anuncia la primera oleada de juegos de Game Pass para julio de 2025, con dos inesperados regresos y una fuerte presencia RPG

Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades

Death Stranding 2 pudo no haber existido: Hideo Kojima revela que temió no volver a desarrollar videojuegos tras someterse a una delicada operación

“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela

Hideo Kojima dice tener "la enfermedad de Tom Cruise" y quiere irse al espacio para hacer (otra) locura

Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.

Nintendo recorre España para dejar probar Switch 2 y sus juegos... pero muchos no están contentos

El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad

¿Cuántas Nintendo Switch 2 se han vendido en junio? Nintendo da la cifra y es una brutalidad

En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Era una de las series de dibujos más queridas de los 90 y me emociona recordarla con este "juego perdido"

Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.

Ya puedes descargar gratis los nuevos juegos de PS Plus Essential de julio de 2025

La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard