FDG Entertainment es una desarrolladora que se ha encargado de nutrir con tres títulos el catálogo de Nintendo Switch: en primer lugar, Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas y Monster Boy and the Cursed Kingdom, y luego, el reciente Blossom Tales: The Sleeping King. Los tres videojuegos han sido bien recibidos en la plataforma pero no conocíamos cuánto habían vendido realmente; este silencio ha terminado hoy con el anuncio oficial que ha hecho el equipo en su Twitter oficial.
La compañía afirma que entre los tres títulos anteriormente mencionados, ya han sobrepasado las 100.000 copias vendidas. Además, agradecen el apoyo que le han otorgado los jugadores de la plataforma, por lo que parece que están bastante contentos con el recibimiento. Califican, además, este hito como algo "sorprendente", por lo que no será de extrañar que en un futuro sigan confiando en Nintendo Switch.
With the addition of our latest game #BlossomTales we surpassed 100,000 games sold on #NintendoSwitch alone! This is amazing! Thank you so much everyone <3 pic.twitter.com/iUdTXKDLhH
— FDG Entertainment (@FDG_Games) January 10, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio se acaba de llevar a cabo hace escasos minutos por parte de la desarrolladora
Si aún no habías jugado a la secuela de la franquicia de Remedy, ahora es el momento
Ha compartido un hilo en redes sociales recordando que Wii Sports siempre iba gratis con Wii
La secuela de Kojima Productions podría hacer una última aparición antes de su lanzamiento
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.