Nintendo ha puesto a disposición de los usuarios el recorrido de juegos que veremos durante este 2018 en Nintendo Switch. Para ello han realizado un Nintendo Direct Mini, formato reducido donde hacen un repaso a todas las novedades que llegarán a la consola híbrida a lo largo del presente año. Una de las apariciones en vídeo ha sido la del peculiar Fe.
Si bien sabíamos que la obra de Zoink Games llegaría a lo largo de este año para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, no ha sido hasta ahora cuando hemos averiguado cuándo podremos disfrutar de este juego, al menos en la plataforma de Nintendo. Y es que a través del Nintendo Direct Mini, hemos sabido que Fe llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de febrero.
En Fe disfrutaremos de una carismática aventura donde los sonidos y el ritmo serán los protagonistas. Tendremos que prestar atención a nuestro entorno para ir descubriendo los secretos que esconde el misterioso bosque por el que tendremos que recorrer.
Si bien no tenemos noticias sobre la fecha de salida para las demás plataformas, es muy probable que se trate de la misma para todas ellas. No obstante estaremos pendientes sobre cualquier posible cambio. Bajo esta noticia os dejamos con el fragmento del Nintendo Direct Mini centrado en Fe. ¿Tenéis ganas de jugar a esta nueva aventura?
CONTENIDO RELACIONADO
Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego
Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans
Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga
El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego
Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego
Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest
Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]
Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás
La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño
Epic Games Store regala esta semana el delirante Deliver At All Costs, el nuevo juego de Konami que mezcla repartos, caos y mala leche
La colaboración con HBO trae la icónica guitarra de la serie con incrustación de polilla y acabado Tobacco Sunburst
El éxito del RPG francés permite el regreso de su pack exclusivo con estatua pintada a mano y una decisión polémica