Si estáis un poco metidos en el mundo de "Arrow" y habéis indagado un poco en las opiniones que hay por Internet sobre la serie, sabréis de sobra que desde la tercera temporada, los seguidores se han dividido con respecto a Felicity Smoak: los hay que la detestan y los hay que creen que sin ella la serie carecería de sentido. Dejando las opiniones personales a un lado, lo cierto es que lo que os traemos ahora no va a ayudar en absoluto a que los que creen que tiene demasiado protagonismo cambien de parecer, ya que Felicity podría llegar a tener su propio disfraz de justiciera en la serie.
Ha sido la propia Emily Bett Rickards, actriz que da vida al personaje, la que ha confesado que es algo que "está en los planes", cuando los chicos del programa "DC All Access" han dejado caer el tema entrevistándola. Si bien la actriz tampoco se muestra tajante, sí que deja caer que es algo que están considerando. Rickards añade a modo de broma que no quiere llevar disfraz porque no quiere tener que llevar cuero.
No sabemos de qué tipo de uniforme estaríamos hablando, ya que Felicity no es una luchadora de campo, al menos por ahora, por lo que no tendría mucho sentido ponerle una máscara. A eso habría que sumarle la condición actual del personaje (la cual conoceréis si lleváis la serie al día). Está por ver si esto finalmente sucede o si queda como idea desechada. Mientras tanto, la polémica está servida: ¿os gustaría que Felicity tuviera su propio uniforme para luchar contra el crimen?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva joya de AYANEO parece llegada del futuro con un sistema modular y doble opción de pantalla
El modelo más potente de la consola de PlayStation baja de precio por tiempo limitado
Ambos juegos han tenido un pésimo rendimiento frente a lo esperado por Electronic Arts
Unas imágenes dejan ver el parecido de la actriz junto con Lucía de GTA VI
Ubisoft ha confirmado qué componentes deberá tener nuestro ordenador para jugar a la nueva entrega de la saga
De forma totalemente sorpresiva Ubisoft habla sobre Assassin's Creed Infinity