Electronic Arts sigue adelante un año más con su particular gallina de los huevos de oro: FIFA. La entrega de este año, FIFA 19, sigue colmando listas de ventas en toda una variedad de países, como Reino Unido o más recientemente la misma España. Lógicamente, dada la inmensa cantidad de usuarios que disfrutan día a día del fútbol más intenso, contar con una conectividad online de alta calidad se convierte en una necesidad de lo más básica. Es por ello que en EA han trabajado en una nueva actualización que se encarga de pulir este apartado.
La actualización número 6 de FIFA 19 se encuentra ya disponible en PC, y se encarga principalmente de sumar un extra de estabilidad a la capacidad de respuesta del online -especialmente con usuarios cuya latencia se pueda encontrar por debajo del promedio-. Aquellos preguntándose que dónde se encuentra esta mejora para consolas, lo cierto es que todavía no hay una fecha específica para ello, pero desde DreamTeamFC indican que todavía podría demorarse unas semanas. Asimismo, señalaremos que las modalidades de juego afectadas por esta actualización son las siguientes:
En última instancia, nos despdiremos recordando que FIFA 19 logró registrar el mejor estreno digital de la historia de la franquicia. En el artículo compartido hallaréis toda la información necesaria al respecto, pero en un período en el que la transición de venta física a digital es cada vez más obvio, estas muestras son realmente de un tremendo valor.
FIFA 19 puede encontrarse disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024