FIFA 20 arrastra más de 10 millones de jugadores y el modo Ultimate Team bate récords
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 20 arrastra más de 10 millones de jugadores y el modo Ultimate Team bate récords

Volta consigue un gran recibimiento y se coloca como el segundo modo de juego más popular

Pub:
0
Portada de FIFA 20
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PS4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Desarrollador: EA Sports
  • Género: Deportivo
  • Multijugador:

Hace unas semanas que llegaba al mercado FIFA 20, la nueva entrega del popular juego de fútbol que, en esta ocasión, llega con novedades tan interesantes como Volta, un modo que bebe del mítico FIFA Street. Pese a que la recepción de los fans no ha sido unánime, parece que en cuanto a ventas el videojuego está siendo todo un éxito y su modo más popular, Ultimate Team, ha batido incluso récords, según apuntan los datos más recientes.

Tal y como recoge el usuario Daniel Ahmad en Twitter, es a través de Business Wire en donde se recopilan los datos de FIFA 20 desde su lanzamiento, destacando que el juego ya cuenta con más de 10 millones de usuarios individuales. Las cifras son espeluznantes, ya que en FIFA 20 ya se han jugado más de 450 millones de partidos, con 1.200 millones de goles anotados en los mismos.

En cuanto a los modos de juego, Volta ha tenido un gran recibimiento del público y se sitúa como el segundo modo de juego más popular de FIFA 20 con un total de 5 millones de avatares creados hasta la fecha. Pero el líder indiscutible sigue siendo Ultimate Team, y es que este popular modo de juego no ha caído, sino que ha batido récord de partidos jugados. Con 272 millones de partidos disputados, se trata de la entrega de FIFA que más rápidamente ha alcanzado una cifra tan alta en el modo Ultimate Team. A continuación podéis ver una imagen resumiendo todos estos datos.

fifa 20 datos min

Etiquetado en :

fifa 20

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions League y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

0

FIFA 20: tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League

Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida

0

Las mejores cartas de FIFA 20 vuelven a los sobres

Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre

0

FIFA 20: consigue recompensas para FIFA 21 gracias a "Pre-season", el nuevo evento de Ultimate Team

El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición

0

FIFA 20: El último TOTW del año nos regresa a los TOTY en sobres

El último equipo de la semana sorprende por introducir dos cartas TOTY entre los jugadores seleccionados

0

FIFA 20 PS4: Pro For a Day - Gana grandes premios y demuestra tu habilidad

Este torneo de la mano de PlayStation España permitirá representar a algunos de los grandes equipos españoles, como Team Heretics o Movistar Raiders

0

LeazyNeat110 da la sorpresa y se proclama campeón de la eLaLiga Santader de FIFA 20

La revelación del año consigue su corona tras una gran remontada al jugador del RCD Espanyol Cone

0

Horario y dónde ver la gran final de la eLaLiga Santander de FIFA 20

Este fin de semana los 16 mejores jugadores de España se enfrentarán por ser el nuevo campeón

0

FIFA 20: Este es el equipo de la semana o TOTW 39

A las alturas de juego que nos encontramos, estos jugadores son poco útiles para lo que necesitan los jugadores a día de hoy

0

FIFA 20: Estas son las novedades de la actualización #19

Este nuevo parche permite que podamos filtrar a los jugadores por su tipo de carta a través del mercado de fichajes

0