Hoy estaba previsto que aterrizara en FIFA 20 Ultimate Team la primera promoción con los TOTS o, ahora llamados TOTSSF, para revolucionar a la comunidad del juego. Nosotros ya realizamos nuestras predicciones y, lo cierto, es que el resultado final ha acabado siendo muy similar al que EA ha hecho oficial en la tarde de hoy.
Los TOTS de la comunidad representan a jugadores que solo han tenido una carta en forma y que la comunidad ha escogido mediante sus votos a lo largo de esta pasada semana. Por otro lado los TOTS de la EFL correspondeN con la segunda división inglesa y, pese a su dificultad para aportarte química, hay algunos jugadores especialmente interesantes.
A continuación podéis consultar los jugadores que forman parte de este nuevo evento y que ya están disponibles en sobres:
Entre lo más destacado de los TOTS de la comunidad encontramos grandes cartas como la de Joe Gomez, que cuenta con unas estadísticas excepcionales para la posición de defensa, Zaha y Felipe Anderson por su velocidad, así como Casemiro y Fernandinho por ser muy completos para el centro del campo, especialmente el jugador del Manchester City.
Entre los TOTS de la EFL también existe alguna opción interesante y aunque su liga no nos permite contar con muchos links interesantes, jugadores como Philips o Matheus Pereira tienen espacio en una gran cantidad de plantillas.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21
Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores
En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes
Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida
Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre
El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición
El último equipo de la semana sorprende por introducir dos cartas TOTY entre los jugadores seleccionados
Este torneo de la mano de PlayStation España permitirá representar a algunos de los grandes equipos españoles, como Team Heretics o Movistar Raiders
La revelación del año consigue su corona tras una gran remontada al jugador del RCD Espanyol Cone
Este fin de semana los 16 mejores jugadores de España se enfrentarán por ser el nuevo campeón
A las alturas de juego que nos encontramos, estos jugadores son poco útiles para lo que necesitan los jugadores a día de hoy
Este nuevo parche permite que podamos filtrar a los jugadores por su tipo de carta a través del mercado de fichajes