Arranca un nuevo evento y, como viene siendo costumbre en los últimos meses, empieza con una carta disponible mediante SBC. Mkhitaryan es el afortunado y nosotros podemos conseguir su versión ShapeShiters como mediapunta por un precio asequible. ¿Merece la pena? ¿Es un jugador competitivo? Veamos sus números y características para resolver a estas preguntas. Recuerda que el desafío expira el día 26 de febrero.
La parte mala es que va muy corto de definición (83) y long shot (81). Debería marcar la mayoría de ocasiones claras, pero jamás será tan fiable como muchos otros delanteros del juego. A estas alturas de FIFA, 83 en definición y 81 en long shot no es nada destacable. No será preciso de cara a portería, y sin duda este es uno de sus principales puntos negativos.
Va mucho más sobrado en regate y pase. Sus stats de dribling son altas y equilibradas. Debe sentirse ágil con la pelota, y además es un gran asistente por su 90 de pase en corto y 91 en visión. No hay duda de que es un jugón, un mediapunta exquisito que circula la pelota de maravilla y tiene un regate más que notable.
En cuanto al físico, no es demasiado fuerte (66) pero sí tiene una stamina alta. Si no lo revientas a correr durante todo el partido, debería llegar en buen estado a los minutos finales.
Desafío 2: Valoración de Plantilla: 85
En total, los dos desafíos nos podrían salir en torno a 160.000 monedas en ambas plataformas (coste según FUTBIN).. Si os interesa sacar jugadores mediante SBC's y saber si merecen la pena o no, os dejamos por aquí nuestros artículos sobre Courtois POTM y Agüero POTM.
NOTICIAS RELACIONADAS