Colabora

FIFA 20: ¿Merece la pena Mkhitaryan ShapeShifters? + Solución de su SBC

Fichas

FIFA 20: ¿Merece la pena Mkhitaryan ShapeShifters? + Solución de su SBC

El atacante de la Roma es el primer jugador Metamorfo disponible mediante Desafío de Creación de Plantillas

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Arranca un nuevo evento y, como viene siendo costumbre en los últimos meses, empieza con una carta disponible mediante SBC. Mkhitaryan es el afortunado y nosotros podemos conseguir su versión ShapeShiters como mediapunta por un precio asequible. ¿Merece la pena? ¿Es un jugador competitivo? Veamos sus números y características para resolver a estas preguntas. Recuerda que el desafío expira el día 26 de febrero.

Imagen de FIFA 20: ¿Merece la pena Mkhitaryan ShapeShifters? + Solución de su SBC

Análisis de la carta

A simple vista parece un mediapunta muy completo. Sus stats generales lucen bastante bien. El ritmo no es sobresaliente, pero puede rozar la perfección con el estilo de química adecuado. Y es un punto a favor que esté tan equilibrado, ya que tiene 88 en aceleración y 87 de sprint.

En su disparo vemos luces y sombras. Es maravilloso que tenga cinco de pierna mala. Podremos aprovecharnos de ello a la hora de encarar a los centrales, y será capaz de marcar con ambos pies. Esto es un lujo, ya que no hay demasiados atacantes competitivos con cinco estrellas en pierna mala. Y menos aún por lo que Mkhitaryan cuesta.

Imagen de FIFA 20: ¿Merece la pena Mkhitaryan ShapeShifters? + Solución de su SBC

La parte mala es que va muy corto de definición (83) y long shot (81). Debería marcar la mayoría de ocasiones claras, pero jamás será tan fiable como muchos otros delanteros del juego. A estas alturas de FIFA, 83 en definición y 81 en long shot no es nada destacable. No será preciso de cara a portería, y sin duda este es uno de sus principales puntos negativos.

Va mucho más sobrado en regate y pase. Sus stats de dribling son altas y equilibradas. Debe sentirse ágil con la pelota, y además es un gran asistente por su 90 de pase en corto y 91 en visión. No hay duda de que es un jugón, un mediapunta exquisito que circula la pelota de maravilla y tiene un regate más que notable.

En cuanto al físico, no es demasiado fuerte (66) pero sí tiene una stamina alta. Si no lo revientas a correr durante todo el partido, debería llegar en buen estado a los minutos finales.

Imagen de FIFA 20: ¿Merece la pena Mkhitaryan ShapeShifters? + Solución de su SBC

En resumen, Mkhitaryan aparenta ser un mediocentro completísimo, de ritmo adecuado, pase excelente, buen regate y poca fuerza. No dispara demasiado bien pero lo hace con ambas piernas, lo cual es muy positivo y marca la diferencia respecto a muchos otros mediapuntas del juego.

Entonces, ¿Merece la pena?

Sí. Es un futbolista que encaja muy bien en el meta del juego y no cuesta demasiado. Relación calidad/precio, me parece el mejor MCO de la Serie A. Competiría con Mertens TOTT, que tiene mejor disparo pero peor pase y una estrella menos de pierna mala. Además de costar unas 220.000 monedas en PS4, siendo por tanto algo más caro que este Mkhitaryan ShapeShifters.

Imagen de FIFA 20: ¿Merece la pena Mkhitaryan ShapeShifters? + Solución de su SBC

Así que el SBC me parece interesante y los requisitos son lógicos. Tampoco es una ganga, pero si juegas con la liga italiana o te gusta probar cartas nuevas de vez en cuando, es un futbolista muy a tener en cuenta.

Estilo de química recomendado

-Cazador: es el que, claramente, mejor encaja por sus stats. Como ya va sobrado de pase y regate, lo que necesita es mejorar su velocidad y disparo. Con esta química lo hará, llevando la aceleración a 98 y el sprint a 97. También subirá cinco puntos la definición y su shot power será perfecto. El tiro podría aumentar aún más con Tirador o Francotirador, pero no mejoraría nada su ritmo y sería peor in game.

Soluciones a su SBC

Aquí os dejamos las soluciones más baratas que hemos dado para sus dos desafíos.

Desafío 1: Serie A TIM

 
  • Min. 1 jugador de Serie A TIM
  • Valor de estrellas min. del equipo: 85
  • Química de equipo min.: 75

Desafío 2: Valoración de Plantilla: 85

  • Min. 1 jugadores: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas min. del equipo: 85
  • Química de equipo min.: 70

En total, los dos desafíos nos podrían salir en torno a 160.000 monedas en ambas plataformas. Si os interesa sacar jugadores mediante SBC's y saber si merecen la pena o no, os dejamos por aquí nuestros artículos sobre Courtois POTM y Agüero POTM.

Etiquetado en :

fifa 20 Mkhitaryan Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20 Ultimate Team: Anunciado el TOTW 29 Moments

EA Sports haanunciadocomo habitualmente el listado de los 23 futbolistas que forman parte delequipo de la semana en FIFA 20 Ultimate Team. EsteTOTW 28sigue, al igual que la semana pasada, la dinámica de introducir un equipo de la semana de años anteriores debido al parón de las grandes competiciones europeas a causa del coronavirus. Este […]

Publicado el 01 ABR 2020 0

FIFA 20: Este es el primer equipo del Fut Birthday

Después de dos semanas sin eventos importantes en FIFA 20, se han anunciado, o más bien filtrado, los jugadores que formarán parte del primer equipo de los FUT Birthday, uno de los acontecimientos más sonados de la franquicia. El evento llega con importantes cartas bajo el brazo, pues prácticamente el cien por cien de los […]

Publicado el 27 MAR 2020 0

FIFA 20: ¿Merece la pena Marco Asensio Moments? + Solución de su SBC

Pese a que todas las cartas Momentos sacadas hasta ahora reflejaban la actuación de un futbolista en el campo, Marco Asensio es la excepción que confirma la regla. Se ganó esta versión especial a base de goles pero no en los estadios de fútbol, sino en el pasado torneo de FIFA organizado por el caster […]

Publicado el 26 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...