Colabora

FIFA 20: Predicción partidos de marquesina #24

Fichas
Noticias

FIFA 20: Predicción partidos de marquesina #24

Analizamos qué cuatro encuentros pueden formar parte del próximo SBC

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Llegamos a un fin de semana muy destacado en clave fútbol. Dos de los partidos más grandes de Europa y del mundo se diputan el próximo domingo y por ello pueden aparecer en el siguiente desafío de marquesinas. Los otros dos encuentros que podrían acompañarlos son derbis locales. Vamos a descubrir de qué partidos hablamos.

Sydney F.C. vs. Western Sydney Wanderers

El derbi de la ciudad de Sídney. El líder recibe al octavo clasificado de la liga australiana. Están muy alejados, tanto en puestos como en puntos, pero estas rivalidades son siempre especiales. Ya ha salido este partido en desafíos anteriores de marquesinas, por lo que es probable que pueda volver a aparecer. Entre ambos equipos solo suman dos jugadores de oro, por lo que recomendamos comprar al menos uno de ellos lo antes posible, sin perder la cabeza en la inversión que vayamos a hacer.

Juventus vs. Inter de Milán

El derbi de Italia. Duelo que enfrenta a los dos conjuntos con mejor palmarés nacional del país transalpino. Primero contra tercero separados por tan solo tres puntos, por lo que el partido se torna clave para llevarse el título de liga. No debemos tener dificultades para conseguir al menos un jugador de oro de cada equipo. 

Real Madrid vs. Barcelona

El Clásico del fútbol español. Sin duda, el partido que paraliza el planeta entero cada año y que en esta ocasión tiene una mayor trascendencia, debido a que son primero y segundo y tan solo los separa un punto. Al igual que el partido anterior, no tendríamos que tener problemas para comprar un jugador de cada equipo. 

Olympique de Lyon vs. Saint-Étienne

El derbi del Ródano, también conocido como el Derby du Rhône en francés. Rivalidad entre los dos conjuntos principales de esta región del sureste de Francia. Ninguno de los dos está teniendo una buena temporada en liga, ya que son undécimo y decimosexto, respectivamente. Ambos cuentan con multitud de jugadores de oro en sus filas, así que solo tendremos que obtener uno de cada para asegurarnos el desafío.

Si os ha gustado esta predicción y estáis interesados en las marquesinas, podéis echar un vistazo a la solución que dimos para el desafío de los partidos de la Champions.

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...