Nueva semana con multitud de partidos decisivos y claves en el planeta fútbol y en esta ocasión hemos encontrado cuatro que consideramos que tienen bastantes opciones de aparecer en el desafío. Todos comparten la característica de que son derbis, dos de ellos entre equipos de la misma ciudad y los otros dos de equipos que se encuentran en regiones cercanas y con una rivalidad histórica conocida. Sin más, vamos a ver de cuáles hablamos.
El derbi de los Borussia. Además de ser una rivalidad regional, ambos se encuentran sumidos de lleno en la pelea por el título de liga. Son cuarto y tercero y están a seis y a cuatro puntos, respectivamente, del líder. Por esto podemos decir que el encuentro acumula muchos factores que dan méritos para verlo en el desafío de marquesinas. Con tener un jugador de oro de cada equipo nos debería bastar para superarlo.
El derbi de la Costa Azul. Este partido lo disputan los dos equipos más importantes de esta región sureña de Francia. Décimo contra quinto separados por tan solo dos puntos. Partido a tener en cuenta para no perder el tren de los puestos Europeos. Ambos conjuntos aglutinan muchos jugadores de oro, así que no nos será complicado conseguir al menos uno de cada equipo por un precio cercano al descarte.
El Clásico Tapatío. Derbi entre los dos equipos más reconocidos de la ciudad de Guadalajara. Es considerada la rivalidad más antigua de todo México. Ambos necesitan la victoria puesto que no están afrontando de la mejor manera el torneo clausura, ya que son decimoséptimos y décimos. Entre los dos tienen seis jugadores de oro, por lo que con que tengamos uno debería ser suficiente.
El derbi de Mánchester. Quinto contra segundo clasificado. Pese a que estén cerca en la tabla los separan dieciséis puntos, por lo que tienen luchas bastante diferentes. Mientras que los locales aspiran por alcanzar la cuarta plaza que da acceso a Champions, los visitantes están en terreno de nadie, ya que están muy lejos del líder y mantienen una ventaja cómoda de siete puntos respecto al tercero. Por esto, puede ser un derbi descafeinado en cuanto a objetivos reales, pero no por ello dejará de ser una gran rivalidad.
Si os ha gustado esta predicción y estáis interesados en las marquesinas, podéis echar un vistazo a la solución que dimos para el desafío de los partidos de la Champions.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21
Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores
En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes
Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida
Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre
El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición