Colabora

FIFA 20: Predicción partidos de marquesina #22

Fichas
Noticias

FIFA 20: Predicción partidos de marquesina #22

Estudiamos cuales son los partidos más importantes de la próxima semana y os decimos los más probables para que salgan en el SBC

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Nueva semana de grandes partidos en todo el mundo que harán vibrar a millones de aficionados al fútbol en sus casas y en los estadios. En esta ocasión diremos que no hay derbis o rivalidades especiales a destacar, pero sí que tendremos partidos muy importantes entre equipos de los puestos cabeceros de las ligas europeas principales. Vamos a descubrir cuales son, según nuestro criterio, los partidos que creemos que saldrán en el desafío de las marquesinas.

Valencia vs. Atlético de Madrid

Encuentro de alta tensión entre el quinto y el sexto clasificado de la Liga Santander, separados tan solo por un punto. Ninguno de los dos pasa por su mejor momento, pero ambos tienen la oportunidad de ganar para dejar un poco atrás al otro y no desengancharse del tren que lleva a la Champions. Ambos tienen multitud de jugadores de oro, tanto únicos como no únicos, a precios cercanos al descarte, por lo que no debería costarnos mucho adquirir al menos uno de cada. 

Atalanta vs. Roma

Nuevamente diremos que no es un derbi, pero es un duelo entre cuarto y quinto, respectivamente, de la Serie A. Están empatados a puntos y tienen bastante lejos tanto al tercero como al sexto, por lo que es un duelo directo por la última plaza que da acceso a la Champions en Italia. Al igual que el partido anterior, estos dos conjuntos tienen muchos jugadores de oro a precios asequibles, así que no será un problema tener uno de cada.

Lille vs. Olympique de Marsella

Partido sin rivalidad aparente, pero es un encuentro entre el cuarto y el segundo de la Ligue 1. Nueve puntos les separan, pero ambos tienen objetivos concretos. Los locales necesitan la victoria para afianzar su lugar en puestos de Europa League, mientras que los visitantes intentarán hacer lo propio para sujetar el billete a la Champions. Entre ambos equipos tienen 54 jugadores de oro, por lo que no será complicado encontrarlos a buen precio en el mercado. 

Chelsea vs. Manchester United

El mejor partido de la semana en la Premier League. Cuarto contra séptimo separados por seis puntos. Ambos están sumidos en una racha negativa, con solo una victoria en los últimos cinco partidos, pero buscarán la victoria para afianzar el puesto Champions (Chelsea) y para meterse en Europa (United). En cuanto a los jugadores no habrá tampoco problema, ya que seguro que todos tendremos al menos uno de cada conjunto. 

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...