Con la llegada del equipo de la temporada hasta ahora de LaLiga Santander, también vemos nuevos SBC's en los Desafíos de Creación de Plantillas. Son temáticos de la liga española y durante la semana sacarán varios, al igual que hicieron la pasada con la Premier League.
Este primer desafío estará disponible hasta el próximo martes 12 de mayo a las siete de la tarde (horario peninsular español) y no será repetible. Como recompensa obtendremos un sobre de jugadores electro únicos, lo que es lo mismo, 12 jugadores (6 de oro y otros tantos de plata) únicos. Lo único malo del desafío es que los jugadores que nos toquen serán intransferibles.
Tendremos que darnos prisa a la hora de adquirir estos jugadores, ya que la mayoría son de plata y debido a que no habrá tantos en el mercado pueden subir rápidamente de precio. En caso de que su precio sea mucho más elevado del que marcamos en la imagen, recomendamos comprar otros que compartan características (nacionalidad, liga y club).
Hemos subido anteriormente las guías para conseguir las dos nuevas cartas free to play vía objetivos. Pincha por aquí para ver sus artículos: Sergio Reguilón TOTS y Maríano Díaz TOTS Moments.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21
Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores
En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes
Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida
Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre
El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición
El último equipo de la semana sorprende por introducir dos cartas TOTY entre los jugadores seleccionados
Este torneo de la mano de PlayStation España permitirá representar a algunos de los grandes equipos españoles, como Team Heretics o Movistar Raiders
La revelación del año consigue su corona tras una gran remontada al jugador del RCD Espanyol Cone
Este fin de semana los 16 mejores jugadores de España se enfrentarán por ser el nuevo campeón
A las alturas de juego que nos encontramos, estos jugadores son poco útiles para lo que necesitan los jugadores a día de hoy
Este nuevo parche permite que podamos filtrar a los jugadores por su tipo de carta a través del mercado de fichajes