Colabora

FIFA 21: Así funciona el cooperativo en Ultimate Team

Fichas
Noticias

FIFA 21: Así funciona el cooperativo en Ultimate Team

Os contamos todos los detalles de uno de los modos más interesantes que presenta Ultimate Team este año

Publicado el 0

Una de las principales novedades que se dieron a conocer junto al anuncio oficial de FIFA 21 era que, por primera vez en la franquicia, podríamos jugar en cooperativo a Ultimate Team. El anuncio generó muchas dudas, ¿con qué equipo jugaríamos?, ¿supone gestionar un club entre dos personas? Pues atención, os vamos a detallar toda la información sobre este nuevo e interesante modo de juego.

Cabe aclarará que este modo cooperativo no será una gestión compartida de un club. Lo que permitirá que es con R2 o RT accedamos a un menú especial en el que podremos invitar a un amigo a participar en un partido con nosotros. ¿Con qué equipo se jugará? Muy sencillo, el líder del grupo será el que escoja la plantilla de su club que disputará el encuentro. No habrá mezcla de jugadores ni nada similar, simplemente nos podrán invitar o podremos invitar a alguien a jugar con nuestro equipo.

En el menú de espera se mostrarán, como veis en la imagen, los tres mejores jugadores de la plantilla que se vayan a utilizar. En el modo cooperativo podremos disputar encuentros de Squad Battle y Division Rivals que además sumen a la puntuación semanal para dicho modo de juego.

Veremos los 3 mejores jugadores del equipo mientras esperamos partida

En relación a lo anterior, cabe recordar que ahora se limitarán el número de partidos de Squad Battles y Division Rivals, los partidos que juguemos en cooperativo sumarán los puntos correspondientes para los dos usuarios. De forma que podremos adelantar progreso, especialmente en Squad Battles, que suele ser más aburrido, con un amigo y todo lo bueno que eso aporta. Además jugando en cooperativo también será posible completar los objetivos que nos dan acceso a jugadores gratuitos o sobres.

Sobre el matchmaking cabe tener en cuenta que la búsqueda se realizará en base a la puntuación más alta del grupo. Es decir aunque el anfitrión esté en división 10, si el invitado con el que juegas está en división 2, jugarás en esa división de mejor rango. No obstante esto no hará que el usuario de división más baja obtenga mejores recompensas, pues jugar en cooperativo no ayudará a ningún jugador por encima de otro.

Además cabe destacar que cuando juguemos solos, podremos escoger sobre si queremos jugar contra usuarios en cooperativo o solo contra usuarios en nuestras mismas condiciones.

Podremos escoger no jugar con usuarios que estén en cooperativo

Para intentar que los jugadores en el modo cooperativo se complementen mejor, el modo trainer irá indicando lo que está realizando el otro jugador, de forma que podrás ver por donde tira el desmarque o el regate que tiene previsto realizar para poder anticiparte a los movimientos y compenetraros mejor.

Aclaraciones sobre el cooperativo en Ultimate Team

  • No trata de gestionar un equipo entre dos personas.
  • El líder de grupo elegirá con cuales de sus equipos juega.
  • Podremos progresar en cooperativo en los puntos semanales de Squad Battles y Division Rivals.
  • En cooperativo también podremos completar objetivos.

Etiquetado en :

FIFA 21

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estos son todos los jugadores con cinco estrellas de filigranas

Más de media centena de jugadores tendrán cinco de skills

Publicado el 17 SEP 2020 0

FIFA 21: estos son los jugadores con mejor media de la Ligue 1

Introducimos las medias oficiales de los mejores jugadores de la liga francesa respecto al TOP 100 de todo el juego

Publicado el 16 SEP 2020 0

FIFA 21: EA Sports confirma que añade nuevos servidores en España

A través de sus redes sociales, la compañía ha anunciado la instalación de un nuevo servidor en Madrid

Publicado el 15 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...