El próximo viernes 5 de febrero comenzará el evento Future Stars. Si EA respeta las normas establecidas en FIFA 20, ninguna joven promesa podrá recibir este tipo de carta especial si ya fue Future Stars en años anteriores. Sin embargo, sí es posible ver jóvenes promesas antiguas como versiones Moments.
El año anterior, algunos jugadores recibieron cartas Momentos durante esta festividad y ya habían recibido sus respectivas versiones Future Stars en FIFA 19. Por ello, existe la posibilidad de que este año veamos como Moments a futbolistas que fueron Future Stars en FIFA 20.
Aquí tenéis nuestros candidatos favoritos. Estas cartas podrían ser muy interesantes si estuviesen disponibles vía SBC, y tuviesen estadísticas similares a las que vimos el año anterior. En las imágenes podréis ver cómo lucirán la temporada pasada.
-Fede Valverde: su carta Moments podría ser incluso mejor que el Future Stars, a pesar de que tuviese peores números. Las stats podrían ser más bajas, pero mejoraría su rendimiento en el campo porque esta temporada sí cumple con el work rate (alto/alto), mientras que en FIFA 19 apenas llegaba a medio/medio. Sería un mediocentro increíble y daría un salto de calidad respecto a su IF.
-Takefusa Kubo: recibió una carta RTTF en diciembre pero no podrá mejorar jamás, ya que fue traspasado al Getafe. Como escasean los extremos diestros competitivos, una versión Moments del japonés sería útil para equipos de presupuesto medio. Cumpliría con el perfil de atacante veloz, habilidoso, incansable y con cuatro estrellas tanto de skills, como de pierna mala.
-Kieran Tierney: la versión de FIFA 20 se caracterizaba por cumplir en ambos lados del campo. Era un lateral espectacular, sin ningún punto débil destacable. Contaba con un ritmo sobresaliente, calidad, un 82 de fuerza, stats defensivas altas para su posición y un 96 de stamina que le permitía correr durante todo el partido. Además de su work rate alto/alto.
-Daniel James: al igual que Kubo, sería útil por ocupar la banda derecha y combinar un ritmo privilegiado, con un regate muy fino y una stamina casi perfecta. También cumplía con el pase y el disparo, así que era un extremo bastante completo que no desentonaba en equipos de cierto nivel. No era un atacante top, pero sí muy usable.
Sandro Tonali o Weston McKennie: cualquiera de los dos sería valioso. Sobre todo el italiano, aunque el jugador estadounidense también podría ser útil por sus links verdes con jugadores como Dybala Moments o Cristiano Ronaldo Flashback. Pero Tonali rendiría mejor en el campo porque su Future Stars, además de ser muy fiable defensivamente, también contaba con calidad para iniciar las jugadas, e incluso tenía algo de finalización.
Si Tonali fuese elegido como Moments, sería lógico que empeorase un poco sus estadísticas para que el SBC no tuviese un precio altísimo. Pero de todas formas, podría ser un centrocampista de primerísimo nivel, fiable atrás y con recursos para no molestar en campo contrario.
Luiz Felipe: la liga italiana agradecería ampliar su lista de centrales competitivos y, al ser brasileño, facilitaría la creación de ciertos híbridos. La versión Future Stars de este defensor era bastante consistente. No contaba con la stamina de otros jugadores, pero lo compensaba con sus sólidos números de ritmo, defensa y físico.
-Fikayo Tomori: central inglés fácil de linkear y que podría ser interesante para la creación de híbridos entre Premier y Serie A. Destacaría por su alta velocidad y, si fuese similar al Future Stars del año pasado, también tendría estadísticas notables de físico y defensa.
-Exequiel Palacios: su Future Stars era uno de los mediocentros creativos más interesantes relación calidad/precio. El 77 de fuerza provocaba que no fuese tan contundente como otras alternativas, pero su ritmo privilegiado lo hacía muy útil en ataque. Más aún porque era combinado con grandes stats de regate y pase, un 98 de stamina, una definición muy decente y cuatro estrellas tanto de skills, como de pierna mala. El work rate alto/alto era otro punto a favor.
-Boubacar Kamara: la liga francesa es otra competición en la que faltan centrales de nivel. Este jugador apenas mide 1'78 y no destaca por su fuerza, pero un posible Future Stars sería bastante similar a Koundé RTTF. Si estuviese a un precio correcto, sería un buen fichaje para los usuarios con plantillas Ligue One.
-Jonathan Ikoné: nunca viene mal contar con un atacante completo, que no falle en las estrellas y sea útil tanto por dentro, como pegado a una banda. Es cierto que su definición quedaba lejos de ser top (83), pero el resto de atributos estaban muy bien.
Recuerda que Future Stars comienza el próximo viernes 5 de febrero. Aquí tienes nuestro análisis de las cartas Trasfondo recompensa de la actual temporada. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas