Colabora

FIFA 21: cómo utilizar la Web App y para qué sirve

Fichas
Noticias

FIFA 21: cómo utilizar la Web App y para qué sirve

La esperada Web App de Fifa 21 estará disponible hoy, 30 de septiembre, a las 19 horas, te contamos todo lo que necesitas saber

Publicado el 0

Ya no queda nada para que volvamos al universo Ultimate Team. FIFA 21 está a la vuelta de la esquina, y como cada año, el indicio de este lanzamiento inminente es la salida de la web app. Hoy, 30 de septiembre, podremos empezar a utilizar esta útil herramienta con la que podremos empezar a gestionar nuestros equipos que posteriormente utilizaremos en el videojuego. No todo el mundo conoce la web app ni sabe que desde hoy mismo, y aunque quede todavía una semana para el lanzamiento del juego, ya se puede empezar a poner los cimientos de nuestros equipos, es por ello que a continuación os solucionamos algunas preguntas frecuentes que surgen con la Web App.

¿Cómo utilizo la Web App?

A pesar de que la Web App es una herramienta muy útil para empezar en FIFA 21, mucha gente no sabe ni donde ubicarla en la web. Es por ello que os vamos a indicar exactamente cómo empezar a utilizarla.

  • 1. Para ello, debemos ir a la página oficial de EA, donde podemos encontrar información de todos los juegos de la marca. También puedes acceder a través de este enlace. Allí veremos todos los títulos de la marca, y obviamente tendremos que entrar en FIFA 21, esto nos llevará al sitio oficial del videojuego.
  • 2. Una vez ahí, entraremos en el apartado de Ultimate Team, y, aunque aún no esté disponible, a partir de las 19 de la tarde se autorizará el EA Companion. Puedes entrar directamente a través de este enlace.
  • 3. Cuando esté lista la Web App (actualizaremos la imagen cuando sea el caso) tendrás que entrar con tu correo y contraseña. ***NOTA IMPORTANTE: El correo y la contraseña no es el del usuario de la consola en la que juegues, sino el usuario y contraseña de tu cuenta ORIGIN linkeada a PSN o a Microsoft. Es muy probable que hayas puesto el mismo ya que te da esa opción tanto la PS4 como la XBOX One, pero sí tienes problemas para entrar es porque tendrás una distinta.
  • 4. ¡A empezar con FIFA 21! Ya estás dentro de la Web App y puedes empezar a formar tu equipo de ensueño.

¿Para qué sirve la Web App?

La Web App es una herramienta muy útil para empezar con tus equipos, y entre las funciones que se pueden realizar se encuentran:

  • Abrir tus primeros sobres: Tendremos recompensas en forma de sobres en función de lo que hayamos jugado en FIFA 21
  • Crear el equipo: Podremos poner nombre al equipo que utilizaremos en el juego, además de abrir el sobre inicial con los primeros jugadores.
  • Empezar a conocer el mercado: El mercado ya está abierto. Allí puedes vender cosas que te hayan tocado en los sobres de recompensa o incluso comenzar a tradear.
  • Desafíos de creación de plantilla: Los famosos SBCs ya están disponibles, por lo que no es mala idea empezar a echar un ojo a los más básicos y empezar completar.
fifa 21 demo

Cabe destacar que no se puede jugar a FIFA 21 desde la Web App, y que es necesario haber tenido un equipo en FIFA 20 para poder usarla. Por lo demás ya está todo claro ya puedes empezar a formar tu equipo. La 'Ultimate Edition' y 'Champions Edition' de FIFA 21 saldrán el próximo 6 de octubre, mientras que los usuarios de la 'Standard Edition' tendrán que esperar hasta el 9 de octubre. A continuación te dejamos algunos artículos de interés para empezar en el juego.

Etiquetado en :

FIFA 21

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21, el primer juego para consolas de la saga en vender más copias digitales que físicas

Las ventas digitales de FIFA 21 han superado por un tercio a las de la entrega del año pasado

Publicado el 16 OCT 2020 0

FIFA 21: se retrasa la jornada de FUT Champions

EA Sports ha anunciado que la primera jornada no comenzará este viernes 16 de octubre

Publicado el 16 OCT 2020 0

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #3

Este nuevo parche incluye varias correcciones de errores sobre la jugabilidad entre otras cosas

Publicado el 15 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...