Colabora

FIFA 21: ¿Cuánto tiempo y dinero necesitas para tener un equipo de leyenda? Calculan el imponente resultado

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Cuánto tiempo y dinero necesitas para tener un equipo de leyenda? Calculan el imponente resultado

Un jugador hace varios cálculos basándose en si se gasta dinero real o si se consigue solo jugando

Publicado el 0

Una de las sagas deportivas más emblemáticas de la historia del videojuego (si no la que más) es FIFA. Con una entrega anual que se convierten en los juegos más vendidos de todo el año, actualmente los fans del fútbol están disfrutando de FIFA 21. No hará falta que os diga que FIFA Ultimate Team, también abreviado como FUT, es el modo más jugado donde los usuarios compiten entre sí con equipos cuyos jugadores han conseguido comprando o abriendo sobres.

Pero, por supuesto, tener el mejor equipo del mundo es algo complicado. Hay que tener suerte en los sobres y, si quieres competir en el más alto nivel, muy probablemente tengas que gastar algo de dinero en FIFA 21. Pero, ¿cuánto tiempo y dinero se necesita para tener un equipo de ensueño?

“Requisitos” para tener un equipo de ensueño en FIFA 21

Ha sido a través de Twitter donde el conocido streamer ScudzTV ha tratado de calcular justamente eso, lo que se necesita para tener un equipo de leyenda que muchos desearían. Sin embargo, eso es algo muy complicado y prácticamente inalcanzable. El jugador enseña un equipo lleno de leyendas como Ronaldinho, Pelé o Cruyff, un equipo que costaría unas 100 millones de monedas.

Hace diferentes cálculos en función de si quieres gastar dinero real o no. Básicamente, si no gastas dinero real y te hicieses este equipo solo consiguiendo monedas jugando, teniendo en cuenta una ganancia de 1.500 monedas por partido, habría que jugar unos 66.666 partidos, hazaña que podría alargarse hasta más de 20.000 horas de juego, lo que es una completa locura. Pero ahora también tiene en cuenta el mercado de fichajes.

Dice que si ganara un promedio de 10.000 monedas por operación, tendría que hacer unas 10.000 operaciones. Si hace una cada 10 minutos, tardaría 1.650 horas. ¿Pero y si quieres gastar dinero real? La cosa cambia, aunque no para bien, pues si ganaras un beneficio medio de 100.000 monedas por casa 12.000 FIFA Points gastados, para llegar a las 100 millones de monedas tendría que gastar casi 80.000 libras, que son más de 90.000 euros.

La prueba de que no es posible

Como podéis ver, este “rápido” cálculo hace ver que es prácticamente imposible hacerse con un equipo de tal calibre, al menos con las opciones que EA pone a disposición de los jugadores. ¿Recapacitará la compañía para ponérselo más fácil a estos? Pues lo más probable es que no, pues vemos que la empresa sigue facturando un montón gracias a FIFA 21 y, especialmente, al modo FUT.

Etiquetado en :

EA FIFA 21

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 32

Aubameyang, Havertz y Militao son los principales jugadores de este nuevo Team of the Week

Publicado el 05 MAY 2021 0

FIFA 21: Banega lidera el TOTS de la Liga Profesional Saudí +Te Vrede gratuito

Aparecerán en las próximas recompensas de FUT Champions

Publicado el 03 MAY 2021 0

FIFA 21: ya sabemos cuándo llega el TOTS de la Liga Santander a Ultimate Team

Si repiten la dinámica de la Premier League, el Equipo de la Temporada contaría con quince cartas transferibles

Publicado el 03 MAY 2021 0

FUT Champions cambiaría bastante en FIFA 22 según una nueva filtración (menos partidos, distintas recompensas...)

El modo de juego de Ultimate Team sufriría importantes modificaciones

Publicado el 30 ABR 2021 1

FIFA 21 pone fecha a su llegada a Xbox Game Pass y EA Play

El simulador deportivo que reina en Europa se sumará al amplio catálogo de los servicios de suscripción

Publicado el 30 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...