Colabora

FIFA 21: Desveladas las medias de los mejores jugadores de Ultimate Team

Fichas
Noticias

FIFA 21: Desveladas las medias de los mejores jugadores de Ultimate Team

Estos son los diez jugadores que contarán con las mejores cartas de oro del juego en FIFA 21

Publicado el 0

FIFA 21 se pondrá al venta de forma oficial el 9 de octubre. Ahora que falta menos de un mes para el lanzamiento, desde EA Sports están empezando a desvelar los datos más esperados del juego, que siempre suelen coincidir con Ultimate Team. Hoy han comenzado a desvelar las medias de los mejores jugadores que encontraremos este año en el juego. A lo largo de los próximos días seguiremos desvelando medias así como otro contenido.

Viendo el listado general de los jugadores, destaca que Messi y Cristiano Ronaldo ocupan los primeros lugares del ranking en FIFA 21, pero ambos han sufrido un descenso importante en sus estadísticas. El ritmo de Messi baja hasta los 85 puntos, lo que hará descender el precio de la carta respecto a años anteriores.

10 - Mané

Sadio recibe dos puntos más de media que su carta oro del año pasado. Este año su ritmo se mantiene pero sus estadísticas de disparo suben dos puntos, tres las de pase, dos las de regate y dos de físico. Sin duda esta será una de las mejores cartas de oro del juego y una de las más caras.

9- Salah

El egipcio tiene la misma media que el pasado año y unas estadísticas muy parejas. Tan solo mejora un punto en regate y físico respecto a su carta oro del pasado año.

8 - Mbappé

Kylian será, casi seguro, una de las mejores cartas de oro del juego, pues se espera que además del upgrade recibido, se trate de un jugador chetado dentro del juego por ocupar la portada del mismo. Su media ha subido un punto, incrementando así dos puntos de tiro, uno de regate y uno de físico.

7- Van Dijk

Van Dijk ya fue el mejor central de FIFA 20 y tiene pinta de ir por el mismo camino en FIFA 21. No obstante ha reducido un punto de ritmo para ganarlo en defensa. Veremos si cumple igual de bien que todos los años.

6- Oblak

Aunque en FIFA 20 Ter Stegen le impidió ser el mejor portero de LaLiga, tampoco era una opción descabellada a inicios del juego. Este año la carta se mantiene, sumando solo un punto más en reflejos.

5- Neymar

Para muchos la mejor carta de oro de la pasada entrega. Este año reduce un punto de media a pesar de su buena temporada, lo que le hace perder un punto de pase, de regate y ganar uno de físico. ¿Seguirá siendo tan letal como siempre?

4- De Bruyne

El nombrado como mejor jugador de la Premier League nos presenta una carta muy similar a la del pasado año. En FIFA 21 le encontramos con un punto más de pase, uno más de regate y tres más de defensa.

3- Lewandowski

La gran temporada que ha realizado en el Bayern de Múnich le ha servido para recibir una carta con dos puntos más de media que el año pasado. En FIFA 21 le encontraremos con un punto más de ritmo, 4 puntos más de disparo y pase, uno más de regate y dos de defensa.

2- Cristiano Ronaldo

El luso empieza su caída futbolística y así se refleja en FIFA 21. Pierde un punto de media, lo que en sus estadísticas se refleja en un punto menos de ritmo, un punto más de pase y dos puntos menos de físico.

1- Messi

Aunque Leo se mantiene como el jugador con más media, sus estadísticas han caído de forma alarmante. Los dos puntos que ha reducido de ritmo le pasarán factura dentro del juego. Pierde también un punto de pase, uno de regate y uno de físico.

Etiquetado en :

FIFA 21

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estos son todos los jugadores con cinco estrellas de filigranas

Más de media centena de jugadores tendrán cinco de skills

Publicado el 17 SEP 2020 0

FIFA 21: estos son los jugadores con mejor media de la Ligue 1

Introducimos las medias oficiales de los mejores jugadores de la liga francesa respecto al TOP 100 de todo el juego

Publicado el 16 SEP 2020 0

FIFA 21: EA Sports confirma que añade nuevos servidores en España

A través de sus redes sociales, la compañía ha anunciado la instalación de un nuevo servidor en Madrid

Publicado el 15 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...