Colabora
FIFA 21: este centrocampista de la Liga Santander es increíblemente bueno, aunque también muy caro
Fichas
Noticias

FIFA 21: este centrocampista de la Liga Santander es increíblemente bueno, aunque también muy caro

Es una carta costosa pero ofrece un rendimiento brutal en Ultimate Team

Publicado:
2

SI ayer hablamos sobre el rendimiento de Alejandro "Papu" Gómez Summer Stars, hoy queríamos comentar el alto nivel de Acuña Festival of FUTball. Ya lo probamos cuando apareció pero, por el título de Argentina, ha subido muchísimo su calidad. Por la mejora de estadísticas, aunque sobre todo porque ahora cuenta con cinco estrellas de skills y pierna mala. Maneja los dos pies igual de bien, puede ejecutar cualquier movimiento de FIFA 21 y sus números son increíbles. Por ello es un mediocentro impresionante.

FIFA 21: este centrocampista de la Liga Santander es increíblemente bueno, aunque también muy caro Ultimate Team Stats in game Acuña Festival of FUTball
Stats in game de Acuña Festival of FUTball. Su precio actual es de 1.300.000 monedas en PS4, 1.180.000 en Xbox y 1.300.000 en PC.

Análisis de Acuña Festival of FUTball

Si miráis sus estadísticas, podréis comprobar que es una carta top en prácticamente todos los aspectos del juego. Así que es más rápido hablar sobre sus pequeños aspectos mejorables, que sobre su larga lista de virtudes. Y uno de los elementos más vulgares de este futbolista es su Body Type "Stocky".

El tipo de cuerpo "Pequeño pero fuerte" no es positivo para un mediocentro. Como mide 1'72, su 97 en fuerza parece inferior en el campo. Además de que lo notamos un poco más torpe a la hora de driblar. Si sus características físicas fuesen otras, Acuña Festival of FUTball sería aún más impresionante. Las que tiene juegan en su contra pero, como los números son tan altos, ni siquiera podemos hablar de defectos.

El Body Type no es tan perjudicial en defensa porque llega al 97 de fuerza, así que puede forcejear con cualquier atacante de Ultimate Team y no lo sentimos endeble. Mientras que organizando también es muy bueno, ya que todas las stats in game de regate son perfectas salvo la agilidad (95) y la reacción (97). Son una locura y aún más aprovechables gracias a sus cinco estrellas de skills, que le permiten ser bastante peligroso cuando se acerca al área rival.

Que un centrocampista tan completo pueda realizar movimientos como la elástica es increíble. Además de contar con cinco estrellas de pierna mala para manejar la pelota igual de bien con zurda o diestra, una cualidad que agradecemos en la mayoría de acciones. Sobre todo si llega a la frontal del área rival, ya que en ese tipo de situaciones actúa como si fuese un atacante top. Pese a su tipo de cuerpo, es muy bueno generando y aprovechando ocasiones.

FIFA 21: este centrocampista de la Liga Santander es increíblemente bueno, aunque también muy caro Ultimate Team links perfectos Acuña Festival of FUTball
Gómez Summer Stars es un link perfecto muy interesante.

Por todos sus recursos ofensivos, es protagonista en ataque con frecuencia y puede marcar grandes goles. Por su calidad y porque, incluso sin una química que mejore el disparo, es capaz de chutar con precisión cuando está dentro del área. Sabe hacerlo con ambos pies, realiza desmarques inteligentes por su 99 de posicionamiento y el 88 en finalización funciona aún mejor gracias al shot power perfecto. Ojalá contase con el rasgo "Disparo de Calidad" para que el 99 en disparo lejano fuese aún más útil, pero de todos modos es muy peligroso cuando se acerca a la portería.

Dribla, tira y circula. Está claro que Acuña Festival of FUTball tampoco iba a fallar en el pase. Llega a 97 de pase en corto, 98 en visión y 93 de pase en largo. Es uno de los mejores asistentes de FIFA 21, otra virtud extra que añadir a su larga lista de fortalezas.

Así que su nivel ofensivo es altísimo. Podría ser aún más eléctrico driblando, pero de todas formas regatea muy bien por las estrellas y es protagonista con frecuencia gracias a su olfato goleador. Defensivamente tampoco decepciona, ya que sus estadísticas en intercepción (96), inteligencia (97), robo (99) y entrada (97) son altas de forma natural. La única debilidad es que, como mide 1'72, el 97 de fuerza parece inferior en el campo. Pero al rozar la perfección, es suficiente pese a su baja estatura. Aunque podría ser aún más dominante, no lo sentimos endeble ante los delanteros más competitivos.

En resumen, Acuña Festival of FUTball es un centrocampista impresionante. Uno de los mejores en la historia de Ultimate Team, por sus números y por todos los recursos que posee. Las estadísticas son aún más efectivas en ataque por las cinco estrellas de skills y pierna mala. Realmente es una carta espectacular.

FIFA 21: este centrocampista de la Liga Santander es increíblemente bueno, aunque también muy caro Ultimate Team Links verdes Acuña Festival of FUTball
Principales links verdes.

Entonces, ¿Merece la pena?

Es uno de los centrocampistas más completos y disfrutables de FIFA 21, pero está claro que su precio hace que no sea recomendable para todos los usuarios. Más aún cuando, en la Liga Santander, actualmente podemos comprar a De Jong TOTS por 700.000 monedas (casi la mitad). Así que es una carta a la que solo pueden acceder algunas personas.

Si no te sobran las monedas y necesitas reforzar otras posiciones, es mejor optar por el holandés y realizar más de un fichaje top. Acuña Festival of FUTball es el más competitivo de la Liga Santander, pero Frenkie también es muy bueno. Es más interesante conseguir varias incorporaciones de nivel y que todo el once quede equilibrado, a contar con un centrocampista increíble y flojear en otras zonas del campo.

Así que el argentino no es aconsejable para todo el mundo pero, si ya tienes una gran plantilla y cuentas con las monedas necesarias, merece la pena porque es una carta muy especial, que hace prácticamente todo en el campo y no desentona en ningún equipo. Más aún si eres amante de las skills, si te gusta avanzar encadenando filigranas.

FIFA 21: este centrocampista de la Liga Santander es increíblemente bueno, aunque también muy caro Ultimate Team Links naranjas Acuña Festival of FUTball
Argentina cuenta con bastantes cartas útiles en FIFA 21. Estas son algunas de ellas.

Estilos de química recomendados

-Ancla: Alcanza la perfección en ritmo, fuerza y en todas las estadísticas defensivas salvo cabeceo (75).

-Cazador: Alternativa válida si te importa más su peligro cuando llega al área rival. Remplaza el boost en defensa y físico por subir diez puntos la finalización, así que pasa de 88 a 98.

Aquí tienes toda la información sobre las ediciones de reserva disponibles para FIFA 22. Si quieres estar atento a las novedades de FIFA 21 Ultimate Team, puedes seguirnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...