Colabora

FIFA 21: estos son los nominados al POTM de noviembre de LaLiga Santander

Fichas
Noticias

FIFA 21: estos son los nominados al POTM de noviembre de LaLiga Santander

Siete jugadores optan al premio después de haber realizado grandes partidos en la vida real

Publicado el 0

Llegamos a finales de mes y, como es costumbre, es hora de conocer quiénes han sido los jugadores más determinantes de estas jornadas. Os recordamos que todavía podéis conseguir a Mikel Oyarzabal POTM de octubre hasta el próximo 4 de diciembre.

El patrocinador principal de LaLiga ha sacado un tweet confirmado los siete nominados y un enlace para votar por el que creemos que merece el premio. Estos son los siete jugadores y los méritos que han hecho para llevarse la carta POTM.

FIFA 21 Ultimate Team Nominados POTM Noviembre LaLiga Santander

Mikel Oyarzabal

El ganador del POTM del mes anterior vuelve a estar nominado para el de este gracias a la gran temporada que está haciendo, tanto él individualmente, como colectivamente su equipo. Pleno de victorias en noviembre (3 de 3) a los que ha aportado con dos goles más. También presume de ser en estos momentos el Pichichi de la liga.

João Félix

La joven estrella del Atlético de Madrid ha tenido un mes fulgurante. Los "Colchoneros" también han ganado los tres partidos que han jugado y el mediapunta portugués ha sumado cuatro goles y una asistencia (claves en la mayoría de encuentros). Sin duda, parece el principal favorito para llevarse el premio.

Paco Alcácer

El delantero del Villarreal tampoco ha hecho mal mes, pero quizás parta con desventaja respecto a los dos candidatos anteriores por haberse perdido uno de los partidos por lesión. En los otros dos ha marcado dos goles y ha dado una asistencia para que su equipo sumase los seis puntos.

FIFA 21: ¿Qué podemos esperar de Black Friday y Super Sunday en Ultimate Team?

Youssef En-Nesyri

Cada mes que pasa, el marroquí sigue mejorando y convenciendo más a los sevillistas del potencial que tiene. Dos goles ha sumado este mes, aunque uno de ellos no sirvió para que los de Nervión se llevasen los tres puntos (dos victorias y una derrota en noviembre).

Jaume Doménech

El portero castellonense ha encajado cinco goles en el mes de noviembre, cifra no demasiado halagüeña, pero aun así, sigue salvando al Valencia partido tras partido (una victoria y dos empates).

Edgar Badía

No ha sido un gran mes para el Elche colectivamente, pero el portero catalán ha hecho grandes paradas de mérito y ha evitado males mayores (5 goles encajados tras 21 disparos a puerta).

Marcos André

Se reivindica el delantero brasileño del "Pucela" después de un gran mes. Dos goles y una asistencias para sumar las primeras victorias para los vallisoletanos

Esperamos que el artículo haya sido de utilidad. Te dejamos por aquí las reviews de Luís Figo Medio y Javier Zanetti Medio, dos cartas Icono que están disponibles vía SBC. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: los centrocampistas TOTY ya están disponibles. Estas son sus medias y estadísticas

Bruno Fernandes, Kevin De Bruyne y Joshua Kimmich son los mediocentros del Equipo del Año de Ultimate Team

Publicado el 24 ENE 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el quinto token FGS (solo disponible este fin de semana)

Comenzó la retransmisión del segundo clasificatorio europeo del circuito competitivo de Ultimate Team

Publicado el 23 ENE 2021 0

FIFA 21: desvelado el TOTY, en el que vemos grandes ausencias

Leo Messi no ha entrado en el Equipo del Año por primera vez en la historia de Ultimate Team

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...